Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: ‘Pocho’ Guzmán desmiente información falsa sobre altercado con Paunovic

Por: Marco Antonio Campuzano 03 Oct 2023

Chivas: ‘Pocho’ Guzmán desmiente información falsa sobre altercado con Paunovic

El jugador del Guadalajara llamó mentirosos a quienes publicaron dicha información

Los rumores en torno a Víctor ‘Pocho‘ Guzmán y un posible altercado con Veljko Paunovic crecieron en la afición de Chivas. Se especuló con un grave problema entre el jugador y el técnico y eso le daría respuesta a los pocos minutos que ha recibido Guzmán. Sin embargo, el jugador no se quedó callado y mandó un mensaje para intentar aclarar la situación.

Chivas: ¿Qué pasa con Alexis Vega y Pocho Guzmán?

Este video te puede interesar

Chivas vive su mayor crisis desde que llegó Veljko Paunovic. El equipo pasó de tener un inicio de torneo soñado a sufrir cada partido y empezar a caer lugares en la tabla general. Por si fuera poco, un factor clave de esto es el mal momento que viven sus jugadores, incluyendo una figura que fue tan importante el torneo pasado como lo fue Víctor ‘Pocho’ Guzmán.

En el actual torneo Apertura 2023, el ‘Pocho’ Guzmán perdió todo el protagonismo que ganó en Guadalajara. Ha jugado menos del 50% de los minutos posibles en el torneo y ningún gol o asistencia. Un momento muy diferente al torneo anterior, cuando fue titular indiscutible y anotó 7 tantos en el torneo regular.

¿Qué se dijo sobre Pocho Guzmán y Veljko Paunovic?

El misterio en torno al jugador y sus pocos minutos se hizo un tema constante para la afición de Chivas. Ante la situación, el periodista Ignacio ‘Fantasma’ Suárez reveló que, acorde a dos fuentes que tiene, ‘Pocho’ Guzmán y Veljko Paunovic tuvieron un altercado que terminó por herir al entrenador del ‘Rebaño‘. Señaló que a raíz de este conflicto comenzaron a ser menos las oportunidades para Guzmán, al grado de que hoy parece borrado.

Paunovic llegó al Clásico Nacional contra América con una cortada en la ceja, algo poco común. Cuando se le preguntó el motivo de su herida contó que fue en una cancha de tenis. Sin embargo, las fuentes del ‘Fantasma’ Suárez señalan que el verdadero motivo fue que esa herida se la hizo Guzmán en dicho altercado.

Chivas: ‘Pocho’ Guzmán desmiente información falsa sobre altercado con Paunovic 0

El periodista señaló que ese es el rumor más fuerte que corre en Verde Valle. Un problema muy serio que sería el colmo para el vestidor del Guadalajara en estos momentos. Sin embargo, luego de que la noticia empezó a tomar fuerza, Víctor Guzmán aprovechó su cuenta de Twitter para dar un mensaje al respecto.

¿Qué dijo el ‘Pocho’ Guzmán?

Guzmán siempre ha dado de qué hablar por su honestidad en sus respuestas en redes sociales. En está ocasión, el mediocampista fue claro con sus palabras: “Yo no estoy por encima de un DT, mucho menos de una institución como Chivas, ni el presidente permitiría este tipo de cosas? Estoy trabajando para regresar a mi mejor versión. Tus fuentes cercanas y tú son unos mentirosos“.

La afición del Guadalajara lo respaldó en los comentarios. Aseguraron que ese es el capitán que los ilusionó con el título la temporada pasada y que ahora pudo hablar al respecto. Al final de su publicación se encargó de llamar mentirosos a quienes dieron la información.

https://twitter.com/GuzmanPocho06/status/1709296258098077852?t=5IV-QfQo-JcEYf5yZDPA3w&s=08

Así fue como Víctor ‘Pocho’ Guzmán desmintió la información que se publicó sobre el supuesto altercado que tuvo con Veljko Paunovic.

Víctor ‘Pocho’ Guzmán, el fichaje que necesitaba Chivas

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News