Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: ¿Qué pasa con Alexis Vega y Pocho Guzmán?

Por: Luis Esteban Lozano 03 Oct 2023

Chivas: ¿Qué pasa con Alexis Vega y Pocho Guzmán?

Dentro de las Chivas de Guadalajara desciframos lo que pasa con Alexis Vega y Pocho Guzmán en este torneo Apertura 2023 de la Liga MX

Dentro de las Chivas de Guadalajara desciframos lo que pasa con Alexis Vega y Pocho Guzmán en este torneo Apertura 2023 de la Liga MX. Luego de ser protagonistas el semestre pasado y ayudar al equipo para llegar a una final, parecen estar totalmente borrados y con poco protagonismo, situación que empieza a pasar por un tema que va más allá de lo futbolístico y ha encendido las alarmas dentro del equipo Rojiblanco.

Este video te puede interesar

Las Chivas tienen una plantilla demasiado ajustada y prescindir de elementos como Alexis Vega y Víctor Guzmán, sobre todo por lo que pueden aportar en la ofensiva. El estratega del equipo Tapatío, Veljko Paunovic ha decidido relegar a estos dos futbolistas hacia un papel totalmente secundario, que además tiene a los aficionados preguntándose qué sucede.

Raúl ‘Tala’ Rangel por encima de Whalley en Chivas de Paunovic

Por lo pronto, sigue la expectativa entorno a Guzmán, veremos si en lo que resta del semestre vuelve a retomar el lugar que esperaba. Mientras tanto, las Chivas ya están recargando su momento futbolístico en otros elementos como Roberto ‘Piojo’ Alvarado, Fernando ‘Nene’ Beltrán, entre otros. Peor está claro que necesitan del aporte que puedan tener estos elementos, sobre todo después de la lesión de Erick Gutiérrez.

¿Qué pasa con Vega y Guzmán?

Es así que dentro de las Chivas queda por saber qué pasa con Alexis Vega y Pocho Guzmán. Dos futbolistas fundamentales en la plantilla del Guadalajara para este semestre del torneo Apertura 2023. Sin embargo, al menos uno de ellos ya fue separado de forma indefinida del equipo.

  • Alexis Vega: El dorsal ’10’ de las Chivas está borrado. El mexicano fue separado de forma indefinida del primer equipo por incurrir en faltas en el reglamento. Esto ya es oficial pues el equipo lo informó en un comunicado de prensa. Por si fuera poco, a Vega se unen el ‘Chicote’ Calderón y Raúl Martínez, quienes también ya no serán tomados en cuenta.
  • Víctor Guzmán: A pesar que el periodista ‘Fantasma’ Suárez ha argumentado un enfrentamiento físico entre el ‘Pocho’ y Veljko Paunovic. La realidad es que se trata de una versión que no está confirmada de ninguna forma. Sin embargo, es una realidad que Guzmán y el técnico serbio tuvieron una ruptura a la interna, pues el torneo pasado y al inicio de este semestre incluso era el capitán, algo que ha perdido.

¿SERÁ CIERTO EL RUMOR DE CHIVAS? 🚨👀@fantasmasuarez señaló que existe el rumor de que las puntadas que Paunovic tenía, no fueron hechas por el tenis-balón 😱

Víctor Guzmán habría sido el culpable por un manoteo ante el serbio ‼️#TeDaMasEmociones pic.twitter.com/Q8k3BmpoHV

Lo cierto es que en Chivas no pueden estar a gusto con la situación de Vega y Guzmán. La directiva como cuerpo técnico están obligados a recuperar a los dos futbolistas más determinantes dentro de la plantilla. Lamentablemente para los de Guadalajara, el tema pasa más allá de un tema deportivo, pues la situación parece que tendrá tintes fuera de la cancha.

Por distintas razones, pero Pocho Guzmán y Alexis Vega dejaron de ser determinantes en Chivas
Por distintas razones, pero Pocho Guzmán y Alexis Vega dejaron de ser determinantes en Chivas

Chivas sí entró en crisis después de la Leagues Cup

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News