Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas podría quedar último de la porcentual

Por: Staff FT 06 Nov 2019

Chivas podría quedar último de la porcentual

Chivas no solo está preocupado por clasificar pues su primer objetivo es librarse del descenso, zona en la que se encuentra en la penúltima posición de la tabla de cocientes.

Pese a que las posibilidades de entrar a liguilla continúan, en Chivas reconocen que el objetivo principal es librar la zona de descenso, y es que si en diciembre de consuma la desafiliación de Veracruz, el conjunto tapatío cerraría en el último lugar de la porcentual.

Las buenas noticias para los pupilos de Luis Fernando Tena, es que tras el triunfo sobre Toluca se acercaron al Atlas, por lo que deberán aprovechar que tendrán un partido más que los rojinegros para sumar y salir de la penúltima posición de la porcentual.

Este video te puede interesar

Luego de 17 jornadas disputadas, los Tiburones Rojos del Veracruz se encuentran en el fondo de la tabla de cocientes con 0.5000, seguidos por Guadalajara con 1.0714 y Atlas con 1.1059.

Memo Vázquez le dice adiós a los Rayos del Necaxa

Antonio Rodríguez, guardameta de Chivas, reconoció la importancia del tema, una situación en la que cayeron tras cuatro torneos sin clasificar a liguiila.

“Se tiene que hablar del tema de la porcentual, no podemos tapar el sol con un dedo, es una realidad y por algo van cuatro torneos en lo que no se ha clasificado. Vengo de un equipo en donde se peleó eso, es complicado pero la única manera de salir es con puntos y el enfoque de este equipo es que cada semana sume puntos y eso empieza desde ahorita”, comentó Rodríguez.

Los rojibancos cerrarán el torneo regular ante Querétaro y Veracruz, mientras que los Zorros descansar la Jornada 18 visitan el estadio BBVA para medirse a los Rayados de Monterrey.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!