Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas podría tener hasta seis capitanes

Por: Futbol Total 14 Jul 2019

Chivas podría tener hasta seis capitanes

Tomás Boy destacó el liderazgo en su plantilla

A días de que arranque el Torneo Apertura 2019, las Chivas del Guadalajara cuentan con una interesante plantilla en la que se encuentran jugadores que destacan por su liderazgo, por lo que el director técnico del equipo, Tomás Boy, manifestó en conferencia de prensa que será más de un capitán.

Este video te puede interesar

“Hemos buscado que no solo sea un capitán, hemos buscando cinco capitanes; es una modalidad diferente y la responsabilidad estará compartida en estos cinco o seis jugadores, porque su liderazgo, va a ser muy importante en todas las zonas del terreno de juego”, señaló en conferencia de prensa.

Serán Jesús Molina, Oribe Peralta, Hiram Mier, Oswaldo Alanís, Isaac Brizuela y Alan Pulido los elegidos por ‘el jefe’ para portar la cinta de capitán, aunque aún se desconoce la forma en la que se organizarán para utilizarlo.

“Puede ser que sea partido a partido, es importante que cada uno de ellos (sea líder), así lo han manifestado, son los líderes que para mi surgieron en esta etapa”, manifestó.

Omar Bravo quiere regresar a las canchas

El debut del conjunto rojiblanco en el torneo de Liga será este domingo 21 de julio en el Estadio TSM Corona a las 18:45 horas ante Santos Laguna.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News