Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas pone cláusula millonaria a César Huerta

Por: Futbol Total 15 Sep 2020

Chivas pone cláusula millonaria a César Huerta

El delantero mexicano de 19 años, César Huerta ha tenido un buen paso con el Mazatlán FC, quien desea comprarlo de Chivas, pero su cláusula es muy alta

El delantero mexicano de 19 años, César Huerta ha tenido un buen paso con el Mazatlán FC, luego que con Monarcas Morelia y el estratega argentino, Pablo Guede el llamado ‘Chino’ no tuviera mucha actividad, bajo la nueva franquicia y con la llegada de Juan Francisco Palencia al banquillo, el atacante con el dorsal ‘1’ ha comenzado a levantar la mano como un atacante a futuro, razón por la que los de Sinaloa desean hacerse con su carta, algo que parece complicado.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de Azteca Deportes, David Medrano, Huerta termina su préstamo con el equipo de Mazatlán en diciembre de este 2020, razón por la que el club desea comprar su carta y han comenzado a intentar una negociación con las Chivas de Guadalajara, equipo dueño de su pase; sin embargo, se han sorprendido debido a la cláusula tan alta que tiene el atacante, pues asciende a 10 millones de dólares.

Brad Norman llega a Mazatlán; Sebastián Sosa se va

“10 millones de dólares es el precio de la opción que Chivas puso por el Chino Huerta. Mazatlán quiere quedarse con el jugador y busca negociar con los rojiblancos”, indicó el periodista a través de sus redes sociales.

Huerta ha disputado los 10 partidos del torneo Guard1anes 2020 y tiene tres goles en su cuenta personal, incluyendo el primer gol en la historia de la franquicia, de igual forma han sido sus primeras anotaciones dentro de la primera división en México. Sin duda, Chivas ha demostrado que el préstamo de un futbolista no representa que lo vayan a dejar marcharse de la institución, pues un caso parecido se suscitó con José Juan Macías por el que pidieron 15 millones de dólares en su momento a Club León, quien finalmente no logró retener al atacante azteca.

Mazatlán respalda a Francisco Palencia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News