Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas pone dos jugadores para fichar a Víctor Guzmán

Por: Futbol Total 25 Nov 2020

Chivas pone dos jugadores para fichar a Víctor Guzmán

El equipo de las Chivas de Guadalajara no quitan el dedo del renglón y quieren recuperar a Víctor ‘Pocho’ Guzmán incluso ofreciendo jugadores a cambio

El equipo de las Chivas de Guadalajara no quitan el dedo del renglón y quieren recuperar un elemento que ya era suyo, a pesar que se mantiene dentro de la pelea por la liguilla en el torneo Guard1anes 2020, la realidad es que la directiva tiene ya que estar con un ojo en el siguiente semestre y en este caso desean al mediocampista Víctor Guzmán, que milita en los Tuzos de Pachuca.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de Gabriel Tamayo, periodista del diario El Informador de Guadalajara indica que el cuadro Rojiblanco habría puesto sobre la mesa a Javier ‘Chofis’ López y Cristian ‘Chicote’ Calderón como monedas de cambio para hacerse con el ‘Pocho’, esto esperando a que Tuzos desee adquirir a estos dos elementos para el Clausura 2021.

Gael Sandoval regresará a Chivas en Clausura 2021

La fuente señala que la oferta no se puede hacer formal para negociar hasta que ambos clubes terminen la competencia actual, pero E trata del plan que tiene el equipo Tapatío para hacer un último esfuerzo por Guzmán. Recordando que ya lo habían comprado a principios del 2020 a cambio de 12 millones de dólares, pero un tema de positivo en un aprueba de doping echó el fichaje para abajo.

Por otro lado, el presidente de Pachuca Jesús Martínez declaró recientemente que Guzmán no sería negociado en la Liga MX, descartando a Chivas y cualquier otro club, pues expreso que se marcharía al futbol de Europa, pues el nivel que tiene es para el Viejo Continente.

Recordar que ante la difícil situación del ‘Pocho’ quien estuvo varios meses sin actividad hasta que se resolvió su caso, el equipo de Tuzos se hizo cargo de su entrenamiento y le pago un sueldo a pesar de no estar jugando, por lo que Guzmán está sumamente agradecido con la directiva hidalguense.

El protocolo de Chivas para la apertura del estadio

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News