Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas pone en su radar a Jorge Sampaoli

Por: Futbol Total 10 Feb 2020

Chivas pone en su radar a Jorge Sampaoli

El mal paso de Chivas en el torneo pondría sobre las cuerdas a Luis Fernando Tena, quien dejaría su lugar en el banquillo y entre los candidatos a suplirlo se encuentra Sampaoli

El arranque del torneo para Chivas ha resultado decepcionante respecto a las altas expectativas generadas por la atractiva inversión que se realizó en la plantilla, y entre los responsables destaca el estratega Luis Fernando Tena, quien todo indica tendría las horas contadas en el banquillo rojiblanco.

Este video te puede interesar

Ante una posible destitución, la directiva de Chivas estaría en busca de un sustituto y entre los candidatos ha surgido el nombre de Jorge Sampaoli, ex técnico de la selección de Argentina y Chilena.

Según reportes desde argentina, el club mexicano habría puesto en la mira al experimentado entrenador, quien hace unas semanas también fue relacionado con Cruz Azul.

El entrenador argentino de 59 años quedó desvinculado de Santos de Brasil, a quienes dirigió en la temporada 2019, logrando el subcampeonato.

Chivas y Rayados, los que más gastaron para el Clausura 2020

En cuanto a Chivas, la situación es complicada pues firmó la eliminación en los octavos de final de la Copa MX tras perder en la ronda de penales ante los Dorados de Sinaloa, mientras que en Liga MX registra cuatro duelos sin conocer la victoria, el último de ellos fue una dolorosa derrota ante Tigres en el estadio Universitario por un marcador de 3-0.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News