Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas y Rayados, los que más gastaron para el Clausura 2020

Por: Futbol Total 10 Feb 2020

Chivas y Rayados, los que más gastaron para el Clausura 2020

El Rebaño y el actual campeón son los que más dinero invirtieron en refuerzos y hasta el momento no han logrado buenos resultados en el Clausura 2020

Las Chivas de Guadalajara y Rayados de Monterrey son los dos equipos que más dinero gastaron en refuerzos para el Clausura 2020. Sin embargo, hasta el momento la inversión no le ha dado resultado a ninguno de los dos equipos y su arranque de torneo ha sido negativo. Ninguno de los dos equipos ha levantado en lo que va del torneo, por lo que hasta el momento la inversión no se ha reflejado con resultados.

Este video te puede interesar

El Rebaño gastó 40 millones de dólares en refuerzos y hasta el momento marcha en la décima posición de la clasificación, con 6 puntos. De sus fichajes, el más caro es Uriel Antuna, quien costó 11 millones de dólares y que hasta el momento es el que más actividad ha tenido. Otro de los refuerzos que más ha jugado es José Madueña, por quien desembolsaron 4 millones.

Los millones que la MLS gastó en la Liga MX

En cuanto a Cristian Calderón, Alexis Peña, Jesús Angulo y José Juan Vázquez, la directiva de Chivas gastó 24 millones de euros en ellos y los cuatro han tenido poca actividad en la Liga MX. Donde más jugaron fue en el torneo de Copa MX, en la eliminatoria ante Dorados de Sinaloa.

En cuanto a Rayados de Monterrey, gastaron poco más de 15 millones de dólares en dos fichajes para el Clausura 2020. Matías Kranevitter costó alrededor de 7 millones de dólares y hasta el momento solamente ha jugado 45 minutos contra la Sub-20. En cuanto a Aké Loba, por el que pagaron 8 millones de dólares, solamente ha jugado 6 minutos en la Liga. Después de cinco jornadas del Clausura 2020, los regiomontanos son últimos de la clasificación con dos puntos y son el único equipo que sigue sin ganar un solo partido.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News