Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los millones de dólares que Chivas ha dejado en la banca

Por: Staff FT 09 Feb 2020

El Rebaño ha tenido un mal inicio del torneo a pesar de los grandes refuerzos que trajo, de los cuales unos se han quedado en la banca


Los millones de dólares que Chivas ha dejado en la banca

Chivas gastó alrededor de 50 millones de dólares en el mercado de invierno para reforzar el equipo. Después de 5 jornadas, el equipo solamente ha ganado un partido y de momento está fuera de zona de Liguilla a pesar de la llegada de los refuerzos, de los cuales varios se han quedado en la banca en la mayoría de los partidos disputados hasta ahora.

De los 50 millones de dólares, cerca de 10 millones corresponden al fichaje que no se concretó de Víctor Guzmán. Sin embargo, de los 40 millones restantes, más de la mitad se ha quedado más tiempo en la banca que en el campo por la poca actividad que han tenido cuatro de los refuerzos del Rebaño.

Este video te puede interesar

Cristian Calderón, Alexis Peña, Jesús Angulo y José Juan Vázquez son los cuatro refuerzos que llegaron en diciembre y que han jugado poco en la liga. Por los cuatro las Chivas pagaron 24 millones de dólares, pero ninguno de los jugadores se ha consolidado como titular e incluso Peña no ha disputado un solo minuto en Liga MX.

Gallito Vazquez Chivas

Ricardo Peláez analiza continuidad de Luis Fernando Tena

El ‘Chicote’ es el único de los 4 que salió una vez como titular en la liga y que disputó todo el partido, pero en general solamente ha jugado 139 minutos en tres partidos. En cuanto a Angulo, lleva 92 minutos en 3 juegos y todos como cambio en el segundo tiempo. Finalmente el ‘Gallito’ suma escasos 51 minutos en campo.

Los cuatro jugadores fueron titular en la derrota ante Dorados en el duelo de ida de octavos de final de la Copa MX. Para la vuelta, Calderón, Vázquez y Angulo repitieron como titulares mientras  que Peña se quedó en la banca.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?