Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo Peláez analiza continuidad de Luis Fernando Tena

Por: Staff FT 08 Feb 2020

El equipo de las Chivas de Guadalajara hizo grandes contrataciones en el Clausura 2020 pero Luis Fernando Tena no ha logrado hacer que funcionen, por lo que Ricardo Peláez analiza su continuidad


Ricardo Peláez analiza continuidad de Luis Fernando Tena

El equipo de las Chivas de Guadalajara hizo grandes contrataciones que vinieron con una inversión importante en el Clausura 2020, sin embargo, los malos resultados obtenidos en este y los cinco anteriores torneos, han puesto las cosas muy tensas; sin liguilla y con un comienzo titubeante, parece que las cosas se ponen complicadas para Luis Fernando Tena.

El equipo se reforzó de manera necesaria para dejar los malos resultados atrás, algo que los aficionados pedían a la directiva; Uriel Antuna, Jesús Angulo, Alexis Peña, Cristian Calderón, José Madueña, José Juan Vázquez y José Juan Macías se integraron a la plantilla, pero el estratega, Tena no ha logrado que el equipo tome un buen curso.

Diego Alonso era la primera opción de Chivas

Este video te puede interesar

En la columna publicada por parte de Francotirador en el Diario Récord desde hace algunos días, señalaron que la directiva Rojiblanca tendría en la mira el desempeño de Luis Fernando Tena sobre el presente del club en el Torneo de Clausura 2020.

Señalaron que el nuevo director deportivo, Ricardo Peláez tendría en la mira al técnico de las Chivas, producto de los empates de último minuto que le han sacado y aunado a ello la goleada de los Tigres UANL que se ha obtenido. Pero sobre todo algo que pesa es la eliminación del equipo en la Copa MX ante Dorados de Sinaloa.

Peláez estableció que tendrían paciencia con el proyecto de Tena, pero los resultados no lo respaldan, tampoco ha utilizado a los refuerzos que le trajeron y además tiene en contra que nunca fue la primera opción para dirigir al equipo en el presente torneo. La misma fuente no descarta una decisión precipitada por parte del directivo y un cambio en la dirección técnica.

¿Cuánto gana Oribe Peralta en Chivas?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?