Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto gana Oribe Peralta en Chivas?

Por: Futbol Total 08 Feb 2020

¿Cuánto gana Oribe Peralta en Chivas?

El delantero mexicano Oribe Peralta, no ha caído bien en las Chivas de Guadalajara, pero además tiene un buen salario y contrato por dos años y medio

El delantero mexicano de 36 años, Oribe Peralta, no ha caído bien en las Chivas de Guadalajara, su experiencia no ha sido suficiente con los Rojiblancos, llegó procedente del acérrimo rival, las Águilas del América; sin embargo, ambos clubes, además de hacer las transacción del jugador, también comparten el salario del futbolista, de acuerdo a lo que se indicaba.

Este video te puede interesar

No es para menos, pues el equipo de Chivas no está en su mejor momento económico y por esta razón, les era imposible sostener un salario como el que ostenta Peralta, quien todavía en el Clausura 2019 aparecía como uno de los mejores pagados dentro de la Liga MX.

Las 6 ventas más caras en la historia de Chivas

Cuando Peralta llegó en 2014 al equipo de América, su salario era de 2.5 millones de dólares anuales, en el 2019 no existía gran diferencia, pues se embolsaba 2.7 millones de dólares anuales; traducido a los 51 millones de pesos y que al día gana cerca de 140 mil pesos.

Claro que el esfuerzo más importante por parte del América fue el que hicieron al poner sobre la mesa los 10 millones de dólares que le otorgaron a Santos Laguna para completar su fichaje del jugador quien se mantuvo por cinco años jugando para el equipo americanista.

De acuerdo a Fox Sports, el contrato de Oribe Peralta con Chivas de Guadalajara es de 2 millones de dólares libres al año y su contrato es por 2 años y medio, con opción a extenderse uno más. Sin embargo, con la nueva información se sabe que el cuadro azulcrema está sosteniendo parte de su salario a pesar que esté jugando con los Tapatíos.

Todas las ventas de Chivas en la era Higuera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News