Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Alonso era la primera opción de Chivas

Por: Staff FT 07 Feb 2020

Las Chivas de Guadalajara tienen a Luis Fernando Tena como entrenador para el persente Clausura 2020, pero la realidad es que no era su primera opción


Diego Alonso era la primera opción de Chivas

Posterior al Apertura 2019 y con la llegada de Ricardo Peláez como director deportivo a las Chivas de Guadalajara, se buscaba entrenador dentro del club, algo que finalmente no terminó por suceder, pues la directiva decidió dejar en el cargo a Luis Fernando Tena, quien inicialmente había tomado el cargo solo para ocho encuentros dentro del club pero ahora ha tenido la oportunidad de seguir con el club para el Clausura 2020.

Sin embargo, desde la cadena Fox Sports, en específico Rubén Rodríguez, han indicado que en todo momento la opción para llegar al banquillo de Chivas era el uruguayo Diego Alonso, el uruguayo que había dejado a los Rayados de Monterrey, pero que no pudieron llegar a un acuerdo con él. La fuente afirma que el plantel y los refuerzos conseguidos para el torneo Clausura 2020 habían sido pensados para que Alonso tomara el club.

Rodolfo Pizarro no regresó a Chivas por golpear a Amaury Vergara

Este video te puede interesar

Finalmente la historia fue distinta, pues Diego Alonso decidió tomar la aventura en la Major League Soccer para llegar con el Inter de Miami, aunque no se sabe el salario que estará ostentando en su nuevo cargo, lo cierto es que antes de llegar había rechazado otras ofertas, entre ellas la de Chivas.

El charrúa tenía una oferta de Arabia Saudita por parte del equipo Al-Ahli, quien le puso sobre la mesa la posibilidad de ganar 1.8 millones de doláres por una temporada. De igual forma el Orlando City de Estados Unidos lo estuvo buscando. Decidió por Miami, quien seguramente le estará pagando un salario más jugoso.

Por su parte, Chivas ha decidido apostar por la continuidad de Tena, quien cerró de buena forma el Apertura 2019 y se ganó la confianza de los jugadores.

Oribe Peralta, molesto por pocos minutos con Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?