Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oribe Peralta, molesto por pocos minutos con Chivas

Por: Futbol Total 31 Ene 2020

Oribe Peralta, molesto por pocos minutos con Chivas

El veterano delantero de 36 años, Oribe Peralta no sabe lo que es jugar en el Clausura 2020 con las Chivas de Guadalajara y eso lo tiene molesto.

El veterano delantero de 36 años, Oribe Peralta no sabe lo que es jugar en el Clausura 2020 dentro de la Liga MX, algo que tiene molesto al jugador, así lo ha reconocido su compañero dentro de las Chivas de Guadalajara, Miguel Ángel Ponce, quien ha confesado esta situación a los medios de comunicación.

Este video te puede interesar

El ‘Pocho’ alabó la forma de trabajo del ‘Cepillo’, de quien dijo siempre se prepara y no deja de motivar a la plantilla de Luis Fernando Tena a pesar de no ser considerado dentro del terreno de juego.

Sin peligro continuidad de Luis Fernando Tena en Chivas

Él obviamente está molesto por no tener los minutos que él quisiera, es como todos los jugadores cuando no juegas hay cierta molestia, es un tipo comprometido, que trabaja todos los días a tope para cuando se presente la oportunidad estar siempre al 100, y eso admiro mucho de él, que es un tipo que siempre trabaja y además todavía alienta a los demás para seguir trabajando y eso es bueno, habla bien de un líder y ojalá que le toque la oportunidad este fin de semana y nos pueda ayudar con goles”, aseguró Ponce.

Peralta durante el 2020 no suma minutos en la Liga MX y dentro del torneo de Copa MX solo participó 45 minutos en el partido de ida de los Octavos de Final ante los Dorados de Sinaloa, pues en la vuelta Tena optó por utilizar a sus jugadores titulares a pesar que José Juan Macías y Alexis Vega estaban lesionados. Torneo en el que ya no podrán ver actividad, debido a que fueron eliminados.

Por otro lado, el mismo Ponce también habló sobre la falla del penal en la Copa, que significó la eliminación de Chivas de esta competencia.

“Sí, la verdad es que la pasé muy mal después de haber fallado el penal, no hay mucho tiempo para lamentarse, hay que darle vuelta a la página rápido, ser mentalmente fuertes y seguir trabajando, porque también está el torneo de Liga donde queremos hacer las cosas bien y no hay momentos de distracciones”, agregó.

Rodolfo Pizarro rechaza a la MLS; reitera amor por Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News