Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rodolfo Pizarro rechaza a la MLS; reitera amor por Chivas

Por: Futbol Total 30 Ene 2020

Rodolfo Pizarro rechaza a la MLS; reitera amor por Chivas

El mediocampista mexicano de 25 años, Rodolfo Pizarro, rechazó la oferta de la Major League Soccer para inidcar que solo saldrá a Europa o Chivas

El mediocampista mexicano de 25 años, Rodolfo Pizarro ha tenido una gran oportunidad para salir de los Rayados de Monterrey y de la Liga MX, pues fue una oferta millonaria de la Major League Soccer la que estuvo tentando al jugador, quien ha rechazado la propuesta y de paso ha reiterado su amor por las Chivas de Guadalajara.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con un reporte de la cadena TUDN, ha indicado que Pizarro estará al menos un semestre más, es decir, el del Clausura 2020 con el Monterrey con quien ya ganó la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf y tuvo una oferta del Chicago Fire, misma que llegó a elevarse hasta los 16 millones de dólares, pero el futbolista ha decidido no marcharse.

Sin peligro continuidad de Luis Fernando Tena en Chivas

Por otro lado, durante las últimas horas se indicó que el equipo dirigido por el uruguayo, Diego Alonso, el Inter de Miami, también tenía en la mira al futbolista mexicano de Monterrey, pero prácticamente esta situación está desechada por la misma razón que no quiso marcarse al Fire, no desea la MLS.

La misma fuente establece que Pizarro a establecido tajántemente que de no irse a Europa, el único destino que aceptaría para irse de Monterrey serían las Chivas de Guadalajara, con lo que el futbolista ha vuelto a dejar en claro que su corazón y amor futbolístico está con los Tapatíos.

Recordar que Pizarro con el equipo Rojiblanco ganó una Liga MX, una Copa MX, una Liga de Campeones de la Concacaf y una Supercopa MX, además que es recordado con gran cariño por los aficionados del club.

Zague confiesa que pudo jugar en Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News