Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sin peligro continuidad de Luis Fernando Tena en Chivas

Por: Futbol Total 29 Ene 2020

Sin peligro continuidad de Luis Fernando Tena en Chivas

El director deportivo de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Peláez ha indicado que Luis Fernando Tena no tiene peligro de perder su puesto como DT

El director deportivo de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Peláez platicó con la prensa local al regreso de la plantilla Rojiblanca luego de ser eliminados en los Octavos de Final de la Copa MX 2020 ante Dorados de Sinaloa, esto en el Estadio Banorte de la ciudad de Culiacán, donde el equipo quedó fuera del torneo por culpa de los penales.

Este video te puede interesar.

El equipo de Chivas había igualado en la Liga MX por marcador de 2-2 con Toluca en el Estadio Akron por la tercera jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, con las ausencias de elementos fundamentales como Alexis Vega, José Juan Macías y Jesús Sánchez por lesión para la visita del equipo al Gran Pez todo culminó de forma trágica, con el penal errado por Miguel Ponce.

Zague confiesa que pudo jugar en Chivas

Sin embargo, esto no significa que esté en duda la continuidad del técnico Luis Fernando Tena como entrenador del equipo, misma que tomó desde el torneo Clausura 2019; “el éxito viene con un cúmulo de fracasos. Hay que saber perder, vendrán cosas buenas” y señaló que “por supuesto que sigue (Tena)”, así lo dijo Ricardo Peláez.

Los Rojiblancos se habían impuesto por la mínima diferencia con el tanto anotado de Cristian Calderón, pero no pudieron asegurar la clasificación a los Cuartos de Final y se despidieron en la tanda de penales ante Dorados en Sinaloa, por lo que una parte de la afición comenzó a activarse en redes sociales bajo el hashtag #FueraTena para solicitar la salida del entrenador. Sin embargo, al menos por el momento, esto no parece una posibilidad dentro del club.

Chivas bajó cláusula de José Juan Macías

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News