Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas prepara cambios en su alineación para el duelo ante Toluca

Por: Futbol Total 14 Ene 2021

Chivas prepara cambios en su alineación para el duelo ante Toluca

Chivas tendrá cambios en su alineación frente a Toluca, respecto a la que presentó contra Puebla en la jornada inaugural

Víctor Manuel Vucetich recuperó elementos importantes de cara al duelo ante los Diablos del Toluca por lo que su alineación tendrá modificaciones respecto a lo mostrado ante Puebla.

Este video te puede interesar.

De acuerdo a información de ESPN, Alexis Vega volverá a la titularidad tomando el lugar de Oribe Peralta, mientras que, Isaac Brizuela y Ángel Zaldívar también podrían ser considerados por el estratega, pues ambos están recuperados de sus problemas musculares.

No obstante, no todas son buenas noticias para el Rebaño, debido a que José Juan Macías sigue siendo duda. El juvenil delantero está a la espera de los resultados de las pruebas de covid-19.

Chivas empató a un gol en su debut ante Puebla en el Guard1anes 2021; su siguiente reto será ante los Diablos Rojos del Toluca, este sábado cuando se enfrenten en la cancha del estadio Akron.

América pone en duda continuidad de Giovani Dos Santos

Los Diablos vienen de vencer a los Gallos del Querétaro por un marcador de 2-1, en uno de los partidos más polémicos de la jornada por las cuestionables decisiones arbitrales que opacaron el triunfo del club mexiquense.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News