Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Chivas puede ser desmantelado para el Apertura 2023?

Por: Luis Esteban Lozano 09 Jun 2023

¿Chivas puede ser desmantelado para el Apertura 2023?

Las Chivas de Guadalajara podría ser desmantelado para el Apertura 2023 en la Liga MX; varios jugadores interesan a otros clubes en el mercado

Las Chivas de Guadalajara podría ser desmantelado para el Apertura 2023 en la Liga MX; el subcampeón del futbol mexicano está en el mercado de fichajes, pero mientras busca nuevos nombre para incorporar a la plantilla que tiene Veljko Paunovic, otros elementos están siendo sondeados dentro del mercado.

Este video te puede interesar

Los Rojiblancos están buscando refuerzos en el mercado de verano; sin embargo, luego del buen semestre que tuvieron en el torneo Clausura 2023, varios elementos están siendo observados en otras instituciones. Si llegan las ofertas adecuadas tendrían que dejar marchar a algunos jugadores que tienen previstos en el plantel.

Chivas podría tener regreso de Alan Pulido hasta Clausura 2024

Sin embargo, para la directiva sería algo muy grave desproteger a un equipo que, en teoría, desean apuntalar; pero en caso que lleguen las ofertas a la mesa de la directiva tendrían que estudiarlas. Varias son ya las figuras con las que cuenta Chivas y con las que aspira a regresar a otra final y volver a pelear por el título.

Chivas puede perder varios elementos para el Apertura 2023

Chivas puede perder varios elementos para el Apertura 2023

Buscarían a varias figuras de Chivas

Es así que Chivas puede ser desmantelado para el Apertura 2023; sobre todo si se hace una oferta que sea irresistible para el equipo. Además de aquellos nombres que ya no tienen contemplados para continuar dentro del club y buscarían darles salida o utilizarlos como moneda de cambio.

Entre los futbolistas que ya no tienen contemplados están Luis Olivas, Hiram Mier, Sergio ‘Morsa’ Flores y Daniel Ríos; sin embargo, en este caso, será difícil encontrarles un nuevo destino dentro del mercado, pues ninguno termina por llamar la atención de otras instituciones.

Por otro lado, Rayados de Monterrey ya ha tenido en su radar a dos jugadores del equipo; Eduardo Torres y Jesús Orozco Chiquete son del agrado en la Pandilla, un club que tiene suficientes recursos para poder intentar alguno de los dos fichajes.

Cristian ‘Chicote’ Calderón y Alejandro Mayorga, ambos laterales por izquierda tienen mercado; el primero está en el radar de la Máquina de Cruz Azul, mientras que el segundo puede ir a los Rojinegros del Atlas o Santos Laguna, pues Grupo Orlegi lo tiene presupuestado como una posible incorporación.

Chivas dejara ir a Jesús Orozco Chiquete por una oferta millonaria

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News