Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Qué necesita para calificar a Liguilla y repechaje tras la victoria ante Pumas en la jornada 16

Por: Staff FT 23 Abr 2022

Chivas: Qué necesita para calificar a Liguilla y repechaje tras la victoria ante Pumas en la jornada 16

El Guadalajara consiguió una importante victoria ante Pumas en la penúltima fecha del Clausura 2022. Con ese triunfo ascendieron a la séptima posición del certamen y firmaron 23 puntos en lo que va del certamen. Chivas, qué necesita para calificar directamente a la liguilla, pues ya aseguraron el repechaje tras vencer a Pumas en la […]

El Guadalajara consiguió una importante victoria ante Pumas en la penúltima fecha del Clausura 2022. Con ese triunfo ascendieron a la séptima posición del certamen y firmaron 23 puntos en lo que va del certamen. Chivas, qué necesita para calificar directamente a la liguilla, pues ya aseguraron el repechaje tras vencer a Pumas en la jornada 16. 

Este video te puede interesar

La dupla de Alexis Vega y Roberto Alvarado volvieron a ser claves para la victoria del Rebaño. Desde que el Guadalajara le dio las gracias a Michel Leaño, el equipo ha cambiado para bien y registran tres victorias consecutivas. Su buena racha se ha traducido en un cierre de torneo de categoría para el equipo. Pase lo que pase, ya aseguraron su lugar en el repechaje e incluso sueñan con calificar directo.

En el peor de los escenarios (si Chivas pierde en la última fecha y todos sus perseguidores ganan), Guadalajara terminaría el torneo en el puesto once. Es decir, no hay manera de que no este al menos en el repechaje.

https://twitter.com/Chivas/status/1518055216159023104

Para que logren calificar a la Liguilla directamente es un panorama más complicado. Primero el equipo debe de ganar su último partido ante Necaxa, un competidor directo por la posición en la tabla. De hecho tienen los mismos puntos (23), por lo que el resultado de ese encuentro va a definir mucho.

Asimismo, deben esperar que Cruz Azul pierda sus próximos partido ante San Luis. Que La Máquina y América empaten en su juego de la última fecha. Que Atlas pierda o empate sus dos partidos restantes. Y que Monterrey pierda o empate su último compromiso.

Te podría interesar: Alexis Vega vive su torneo con más goles en Chivas

Esto necesita Chivas para calificar directamente a la Liguilla, un panorama muy complicado, sin embargo, al menos ya aseguraron su boleto al repechaje tras vencer a Pumas.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?