Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas quiere dos jugadores de Pachuca por Macías

Por: Futbol Total 19 Jun 2019

Chivas quiere dos jugadores de Pachuca por Macías

Chivas no quiere ceder ante la insistencia de Léon

La directiva de las Chivas del Guadalajara ha manifestado a Grupo Pachuca las condiciones para que José Juan Macías se mantenga en León, por lo que deberán pagar 15 millones de dólares o ceder a Víctor Guzmán y Erick Aguirre. 

Este video te puede interesar

El préstamo del canterano rojiblanco terminará el próximo semestre, de esta manera la directiva de León tendrá tiempo necesario para tomar una decisión, cabe señalar que la escuadra tapatía ha mostrado interés por ambos jugadores de los Tuzos del Pachuca desde meses atrás.

“Es muy claro, nosotros queremos al Pocho Guzmán y Erick Aguirre. Son ellos dos o el dinero, no queremos más jugadores, ni otros. Estamos muy claros en lo que queremos el área de inteligencia deportiva, Mariano (Varela) como director deportivo, Tomás (Boy), todo está muy claro, o son esos dos jugadores o muy fácil, pagar los 15 millones de dólares”, manifestó el CEO de Chivas, José Luis Higuera en entrevista para Mediotiempo.

América ayudará a Chivas con el salario de Oribe Peralta

El delantero de 19 años encontró mayores oportunidades en el conjunto esmeralda, respondiendo con anotaciones que lo consolidaron como el mexicano con mayor cantidad de goles en el torneo. Además fue pieza clave para que el equipo terminará líder  y arribará hasta la Gran Final, a la que no pudo asistir por compromisos con Selección Mexicana.  

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News