Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América ayudará a Chivas con el salario de Oribe Peralta

Por: Futbol Total 18 Jun 2019

América ayudará a Chivas con el salario de Oribe Peralta

¿Les urgía que se fuera “El Hermoso?

El fichaje de Oribe Peralta a las Chivas ha causado revuelo en todos sentidos, algunos ven como acertada a decisión del “Rebaño” y otros tantos creen que han cometido un grave error al contratar al que era el capitán de su odiado rival y que en varias ocasiones despreció al equipo de Guadalajara.

Este video te puede interesar

Varias son las razones por las que se dio el polémico fichaje de “El Hermoso” Peralta a Chivas, entre las que destacan los pocos minutos de juego que iba a tener con América, los mejores bonos por rendimiento que le prometió el conjunto rojiblanco, el fichaje no le costó un peso a Chivas y América pagará parte de su salario a pesar de ser jugador del “Rebaño”.

Oribe Peralta llegó gratis a Chivas

Esta última razón fue uno de los principales factores para que se concretará la operación, ya que José Luis Higuera al enterarse de que Oribe Peralta ganaba más que Alan Pulido no pensaba en concretar el fichaje pero la directiva americanista se comprometió a pagar la mitad del sueldo del “Cepillo” por año y medio, tiempo que le quedaba de contrato con América, así lo asegura Récord en su sección “El Francotirador”

“Pero como ya les dije, mi amigo Higuera no es nada lento con los números, y les dijo a los emplumados que Oribe ganaba más que Pulido, y que eso no podía pagarlo. Pues resulta que los azulcremas aceptaron ayudar a los Chivahermanos. Resulta que esto se los cuento en secreto porque es parte de una cláusula de confidencialidad. América ayudará con una parte del sueldo del Hermoso, sólo durante el periodo que le quedaba al contrato del delantero con los emplumados. Me aseguran que sólo es la mitad, con tal de que Chivas ya aceptara llevárselo. Así se ahorran una buena lana ¿Ustedes no lo harían?”

La emotiva carta de despedida de Oribe Peralta

Con este acuerdo Chivas y América oficializaron el traspaso de Peralta por dos años con opción a un tercero si es que participa en el 70% de los minutos totales de su estadía; con esta contratación el “Rebaño” ha ganado posicionamiento mediático y liderazgo en el vestidor mientras que “Las Águilas” se han quitado el pagar uno de los sueldos más altos del futbol mexicano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News