Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oribe Peralta llegó gratis a Chivas

Por: Futbol Total 17 Jun 2019

Oribe Peralta llegó gratis a Chivas

‘El Cepillo’ vestirá los colores rojiblancos para el siguiente torneo

De acuerdo a información del periodista Felipe Morales, Oribe Peralta llegó gratis a Chivas, por lo que América no recibió nada por el traspaso, de esta manera el Guadalajara absorbió su sueldo por un contrató de dos años con extensión a un tercero, si juega el 70% de los minutos en Liga.

La incorporación del delantero fue oficializada este lunes a través de un comunicado de prensa, donde Club América puntualizó los motivos,  “El cambio se produce a petición del jugador por temas contractuales que le hizo el equipo Guadalajara para la continuidad de su carrera como jugador profesional”. 

Cabe señalar que la marca deportiva ‘Puma’ habría tenido gran colaboración en dicho fichaje, ya que es patrocinadora del jugador y de la escuadra tapatía, por lo que todo indica que facilitó las negociaciones.

OFICIAL, Oribe Peralta es nuevo jugador de Chivas

El futbolista estará viajando a Guadalajara para reportar el día de mañana con el equipo y realizar los exámenes médicos para después integrarse a los trabajos de pretemporada que están llevando a cabo en Verde Valle de cara al próximo torneo. Será durante estas semanas, donde intentará ganarse la confianza del estratega y así lograr tener más minutos de juego durante la temporada.

Este video te puede interesar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News