Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La emotiva carta de despedida de Oribe Peralta

Por: Futbol Total 17 Jun 2019

La emotiva carta de despedida de Oribe Peralta

El ídolo azulcrema fichó con el odiado rival

Tras oficializarse el polémico traspaso de Oribe Peralta a las Chivas del Guadalajara, el delantero se pronunció en redes sociales dedicándole una emotiva carta a la afición azulcrema, en la cuál agradecía y explicaba los motivos por los que tomó esta decisión.

Este video te puede interesar

“Hoy sonó el silbatazo final para mí en Club América y terminó un prolífico ciclo de más de cinco años por los cuales estoy profundamente agradecido tanto con la directiva, cuerpo técnico, compañeros y sobre todo afición. Gracias por este tiempo compartido, por las victorias y el aprendizaje que esta etapa ha representado para mí”, se lee en un fragmento de la carta.

OFICIAL, Oribe Peralta es nuevo jugador de Chivas

En cuanto a su incorporación al conjunto rojiblanco, mencionó que se trataba de un capítulo más en su carrera el cual tomaría con profesionalismo y compromiso.

“A partir de ahora asumo un nuevo reto al unirme a la Chivas rayadas del Guadalajara. Me siento muy contento de poder regresar a uno de los equipos que me vio crecer como futbolista profesional. Me entusiasma poder agregar un nuevo capítulo a mi historia con esta institución y sumarse a la búsqueda de los objetivos trazados por el club con la entrega y compromiso que  han caracterizado mi labor”, añadió.

El ‘Cepillo’ concluyó la carta con un contundente mensaje a la afición azulcrema, “La historia que construimos juntos es imborrable y continúa… Aquí seguimos unidos, hacía arriba y adelante”, sentenció.

Razones por las qué Oribe Peralta fichó con Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News