Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Razones por las qué Oribe Peralta fichó con Chivas

Por: Staff FT 17 Jun 2019

El delantero es nuevo jugador de Chivas


Razones por las qué Oribe Peralta fichó con Chivas

A pesar de consolidarse como una figura para el americanismo, Oribe Peralta decidió aceptar la oferta de las Chivas del Guadalajara por lo que a partir del próximo semestre portará los colores rojiblancos; el traspaso causó duras críticas por parte de la afición azulcrema, mientras que los seguidores del rebaño tienen opiniones divididas.

Sin embargo, los motivos para tomar esta polémica decisión se deben en parte a cuestiones comerciales ya que el patrocinador de la indumentaria de Chivas es el mismo que el de Peralta, por lo que fue el intermediario para realizar las negociaciones que se establecieron desde hace un par de semanas, según reportó Univisión Deportes.

Este video te puede interesar

De acuerdo a la fuente, la marca alemana pedía una figura que aumentará las ventas de las camisetas por lo que apostaron por fichar al capitán del odiado rival, decisión que fue avalada por José Luis Higuera, CEO del equipo.

Cabe señalar que las pretensiones del delantero de 35 años habrían sido cubiertas ya que todo indica que el traspaso fue por alrededor de 6MDD.

🇫🇷 El Rebaño te da la bienvenida a tu nueva casa… ¡Hola, @OribePeralta! 👋🐐 pic.twitter.com/UBWSJzm5OJ

— CHIVAS (@Chivas) 17 de junio de 2019

OFICIAL, Oribe Peralta es nuevo jugador de Chivas

Por otra parte, el delantero había perdido protagonismo, las lesiones y las incorporaciones lo habían relegado a la banca sumando pocos minutos en los últimos torneos, por lo que él habría pedido salir del equipo.

“El cambio se produce a petición del jugador por temas contractuales que le hizo el equipo Guadalajara para la continuidad de su carrera como jugador profesional”, se lee en el comunicado de prensa de Club América.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?