Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas recuperará a Uriel Antuna ante Santos

Por: Futbol Total 02 Ago 2020

Chivas recuperará a Uriel Antuna ante Santos

Uriel Antuna recibió el alta médica, por lo que podrá ver acción en el duelo ante Santos Laguna correspondiente a la Jornada 2

Luego de ser uno de los casos positivos de Covid-19 en Chivas, Uriel Antuna ya recibió el alta médica y podrá integrarse al equipo que enfrente esta tarde a Santos Laguna en el marco de la Fecha 2 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Este video te puede interesar

El jugador estuvo alejado de las canchas una semana, siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud y del club. Sin embargo, tras practicar una nueva prueba, el resultado arrojó negativo, por lo que será decisión táctica si tiene o no minutos ante Santos.

El caso de Antuna fue uno de los más polémicos a lo largo de la semana, puesto que su esposa Penélope García grabó los momentos complicados que vivió el jugador al lidiar con la enfermedad, pese a que el club había indicado que era asintomático.

En la Liga MX se han confirmado cerca de 100 casos de coronavirus

Por otra parte, el cuadro tapatío aún tiene cuatro bajas por coronavirus. Además se sumó la de Ángel Zaldívar, quien no verá acción por una lesión muscular. No obstante, contarán en el banquillo con Luis Fernando Tena, quien ya se encuentra recuperado, tras ser uno de los primeros casos de Covid-19 reportados en el equipo.

“El único ‘wey’ que salí positivo fui yo, pero después empezaron los viajes, fuimos a jugar con América, Cruz Azul y empezaron a salir los positivos por toda la logística”, comentó en entrevista para TUDN.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News