Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas registra dos jugadores más con Influenza

Por: Staff FT 15 Mar 2020

Chivas registra dos jugadores más con Influenza

zLos casos de Influenza en Chivas continúan y ya son seis los elementos que presentan esta enfermedad sumando a Fernando Beltrán y Dieter Villalpando

En Chivas continúan los problemas por Influenza, ya que ya son seis los jugadores contagiados por esta enfermedad respiratoria. Los nuevos infectados son Dieter Villalpando y Fernando Beltrán quienes fueron parte del equipo que empató con Rayados, este fin de semana.

La enfermedad comenzó con Alexis Vega, después atacó a José Juan Vázquez y Eduardo López, pasando por Ronaldo Cisneros y ahora son Villalpando y Beltrán. Además se mencionó que Jesús Sánchez también se había enfermado, pero afortunadamente para él, dio negativo.

Este video te puede interesar

El tema ha sido preocupante para el cuerpo médico de Chivas, que están buscan detener los contagios, que les han impedido tener su plantilla completa.

Cabe señalar, que el equipo tendrá tiempo para recuperarse, pues como medida de prevención ante el COVID-19, la Liga MX anunció que después de la Jornada 10 la actividad se suspenderá hasta nuevo aviso.

¿Indirecta de Calderón a Chivas por inactividad?

Los tapatíos han encontrado el rumbo tras un arranque irregular y la eliminación en Copa MX, y después de diez jornadas marchan en zona de liguilla con cuatro partidos sin conocer la derrota.

Cuando la actividad se reanude, a los pupilos de Luis Fernando Tena les espera el enfrentamiento ante los Gallos del Querétaro en el estadio Corregidora, mientras que una semana después se medirán a Morelia en casa.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?