Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas repetirá estrategia en derechos de TV

Por: Staff FT 17 Dic 2019

El equipo de las Chivas de Guadalajara no pudo obtener la exculsividad con alguna televisora y repetirá el modelo del semestre pasado para los derechos de TV.


Chivas repetirá estrategia en derechos de TV

El cuadro de las Chivas de Guadalajara se han reforzado de manera significativa para el Clausura 2020, con nombres de peso y a base de billetazos, sin embargo, deben encontrar la manera de solventar esta importante inversión que han realizado en busca de regresar a los primeros planos. Pero la realidad es que no podrán obtener todo el dinero de una fuente, así como lo deseaba el club, quien tenía pensado ingresar al menos 50 millones de dólares por el contrato televisivo.

De acuerdo con el diario récord, la cifra que pretende cobrar Guadalajara por los derechos de televisión es imposible para una sola cadena de televisión, por lo que no habrá exclusividad y por esta razón se ha tomado la decisión al interior que la mejor opción es tratar de repetir lo del torneo pasado donde la señal se pueda abrir a todos los interesados y buscar recabar la mayor cantidad posible dólares.

¿Marco Fabián regresará a Chivas?

Este video te puede interesar

Aunque se había planeado captar por lo menos 30 millones de dólares de cada uno de los mercados entre México y Estados Unidos, la situación es compleja y de entrada en México, la cantidad podría rondar entre los 22 y los 25 millones de dólares juntando a todos los interesados, entre los cuales estarían dos plataformas que emiten por internet, entre los que tendrían la posibilidad de hacerse con los derechos de transmisión.

En cuanto a Estados Unidos las cifras podrían ser parecidas. La misma fuente apunta a que la directiva rojiblanca sostendrá un desayuno con periodistas en Guadalajara donde se podrán conocer más detalles al respecto de esta forma de hacerse con el dinero por derechos de transmisión que servirá para amortiguar lo gastado dentro del mercado de fichajes de invierno para tener a unas Chivas renovadas de cara al Clausura 2020.

¿Por qué no llegó Erick Aguirre a Chivas?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?