Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué no llegó Erick Aguirre a Chivas?

Por: Staff FT 15 Dic 2019

El presidente del Pachuca explicó las razones por las cuales Erick Aguirre no llegó a Chivas, que lo buscaba junto con Víctor Guzmán


¿Por qué no llegó Erick Aguirre a Chivas?

El mediocampista del Pachuca, Erick Aguirre, era uno de los deseos de las Chivas de Guadalajara durante el mercado de invierno. Junto con Víctor Guzmán era uno de los bombazos que se esperaban procedentes de los Tuzos. Sin embargo, al final solamente llegó el ‘Pocho’ al Rebaño, porque la directiva rojiblanca no llegó a un acuerdo.

Los 10 fichajes más caros en la historia de Chivas

De acuerdo con el presidente del Pachuca, Jesús Martínez, las Chivas presentaron una oferta pequeña por el joven mediocampista. La directiva hidalguense esperaba recibir más por Erick Aguirre y no lograron negociar una mejor oferta para el equipo y para la institución.

Este video te puede interesar

“No se dio porque no nos convenía en la institución. Siempre le dije al muchacho que lo seguiré apoyando y posiblemente el día de mañana haya una buena oferta y debe ser una buena oferta que convenga al club y al jugador” explicó Martínez.

Por otra parte, reconoció que la salida de Guzmán será una baja sensible pero recordó que en el pasado han perdido figuras y de todas maneras han logrado ocupar esas vacantes. “Se han ido ‘Chucky’ Lozano, Erik Gutiérrez, Enner Valencia, se fue el propio Héctor Herrera… y nuestro objetivo con el nuevo entrenador es tener una plantilla conformada por el 50 por ciento de canteranos”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?