Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué no llegó Erick Aguirre a Chivas?

Por: Futbol Total 15 Dic 2019

¿Por qué no llegó Erick Aguirre a Chivas?

El presidente del Pachuca explicó las razones por las cuales Erick Aguirre no llegó a Chivas, que lo buscaba junto con Víctor Guzmán

El mediocampista del Pachuca, Erick Aguirre, era uno de los deseos de las Chivas de Guadalajara durante el mercado de invierno. Junto con Víctor Guzmán era uno de los bombazos que se esperaban procedentes de los Tuzos. Sin embargo, al final solamente llegó el ‘Pocho’ al Rebaño, porque la directiva rojiblanca no llegó a un acuerdo.

Los 10 fichajes más caros en la historia de Chivas

Este video te puede interesar

De acuerdo con el presidente del Pachuca, Jesús Martínez, las Chivas presentaron una oferta pequeña por el joven mediocampista. La directiva hidalguense esperaba recibir más por Erick Aguirre y no lograron negociar una mejor oferta para el equipo y para la institución.

“No se dio porque no nos convenía en la institución. Siempre le dije al muchacho que lo seguiré apoyando y posiblemente el día de mañana haya una buena oferta y debe ser una buena oferta que convenga al club y al jugador” explicó Martínez.

Por otra parte, reconoció que la salida de Guzmán será una baja sensible pero recordó que en el pasado han perdido figuras y de todas maneras han logrado ocupar esas vacantes. “Se han ido ‘Chucky’ Lozano, Erik Gutiérrez, Enner Valencia, se fue el propio Héctor Herrera… y nuestro objetivo con el nuevo entrenador es tener una plantilla conformada por el 50 por ciento de canteranos”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News