Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas sanciona a Alexis Vega por fiesta previo al Clásico

Por: Staff FT 29 Sep 2019

Chivas sanciona a Alexis Vega por fiesta previo al Clásico

Varela habló de la sanción al jugador

Luego de que se filtrará un video en el que Alexis Vega es captado en plena fiesta, el director deportivo de Chivas, Mariano Varela, reveló que el jugador ya fue sancionado económicamente.

“Yo hablé con él y va a haber una sanción interna. Por supuesto hablé con él, a veces me suena como que no aplicamos el reglamento y créeme que lo aplicamos, lo aplicamos con él, con (Guillermo) Madrigal el tema de porcentajes (grasa), peso, créeme que el reglamento lo aplicamos”, afirmó el directivo.

Este video te puede interesar

El directivo señaló que Vega está consciente de que se equivocó, debido a que existe un reglamente en el club por lo que sabía que habría algún tipo de sanción por su comportamiento.

“Él sabe que hay momentos, es un buen chico, la verdad es que es un buen chico, pero sabe que hay momentos en que uno puede festejar un cumpleaños de un familiar, está consciente, te lo digo, pero sabe que hay un reglamento y hay que aplicarlo”, agregó.

Antonio Briseño ya se comunicó con Giovani dos Santos

Por otra parte, señaló que también le llamarán la atención a Alan Cervantes tras la expulsión en el Clásico Nacional por los insultos hacia el arbitro del encuentro.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?