Dentro de las Chivas de Guadalajara, no encuentran acomodo para el defensa central Antonio Briseño; no existe interés y tampoco como moneda de cambio
Dentro de las Chivas de Guadalajara, no encuentran acomodo para el defensa central Antonio Briseño; el famoso ‘Pollo’ no está contemplado para el torneo Clausura 2023 dentro de la plantilla, sin embargo, de momento hay poco interés en el futbolista.
Todo parece indicar que Veljko Paunović no tiene contemplado a Antonio Briseño; aunque la decisión podría venir desde la directiva, como lo hicieron con Jesús Molina y Miguel Ponce, sus dos primeras bajas dentro del mercado ya confirmadas.
Los sacrificios de Marco Fabián para regresar a Chivas
En el caso de ‘Pollo’ Briseño tiene contrato con las Chivas hasta junio del 2023 y han intentado ofrecerlo como intercambio; de momento nadie se ha interesado en hacerse con el defensa central.
Es así que Chivas no encuentran acomodo para el defensa central Antonio Briseño; aunque han intentado colocarlo todavía nadie levanta la mano y no lo desean en calidad de intercambio.
De acuerdo con BolaVip, el futbolista fue ofrecido a Xolos de Tijuana como intercambio por Víctor ‘Toro’ Guzmán; sin embargo, los Fronterizos dejaron en claro que no les interesaba hacerse con Briseño y que solo aceptarían dinero en efectivo por su futbolista.
Aunque también llegó a sonar el nombre de ‘Pollo’ Briseño para la Máquina de Cruz Azul; la realidad es que no existe ninguna oferta formal desde la Noria y todo parece indicar que el rumor se está apagando poco a poco.
Briseño llegó a las Chivas en el 2019 procedente del Feirense de Portugal y lo hizo a coste cero; sin embargo, no ha logrado hacerse con ningún título desde su llegada al Rebaño. Antes ha jugado en los Rojinegros del Atlas y los Tigres UANL y fue Campeón Sub-17 con la Selección Mexicana.
En Chivas no le encuentran acomodo al ‘Pollo’ Briseño
¿Chivas puede pagar por Víctor Pocho Guzmán?