Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas, sin ofertas por Walter Sandoval y Michael Pérez

Por: Staff FT 04 Ene 2020

Los jugadores mexicanos, Walter Gael Sandoval y Michael Pérez, futbolistas que Chivas de Guadalajara no han logrado encontrar lugar


Chivas, sin ofertas por Walter Sandoval y Michael Pérez

Los días pasan y el cierre de registros está muy cerca de la Liga MX, quien en breve empezará el torneo Clausura 2020, por el momento ningún equipo del máximo circuito se acercó formalmente a hacer un ofrecimiento por las transferencias de los jugadores mexicanos, Walter Gael Sandoval y Michael Pérez, futbolistas que Chivas de Guadalajara puso en condición de transferibles, pero le ha dificultado poder desocupar esas plazas.

Los dos jugadores no serán tomados en cuenta por el club de cara al Clausura 2020, pues Luis Fernando Tena ha decidido prescindir de ambos futbolistas. Según fuentes al interior de la organización rojiblanca, confiaron a la cadena ESPN que ninguno de los futbolistas tiene una oferta formal para emigrar del Rebaño, a pesar que en anteriores momentos se habían mencionado sus nombres para otros equipos.

Chivas busca a Rodolfo Pizarro y Héctor Moreno

Este video te puede interesar

Sin embargo, las esperanzas no están completamente perdidas para que estos elementos salgan del equipo Rojiblanco, pues cualquier equipo de Liga MX puede ficharlos con el torneo en marcha siempre y cuando no tengan un solo minuto dentro del campeonato dentro de las primeras cuatro fechas con Chivas, tal y como ocurrió en el penúltimo ciclo, cuando Tigres UANL incorporó a sus filas a Eduardo Tercero, proveniente de Lobos BUAP.

Inclusive tienen también la oportunidad de enrolarse en algún equipo del Ascenso MX, ahora que el periodo de incorporaciones se ha ampliado, ante la desafiliación del club Loros de Colima, mismas que han dado la falta de certezas sobre el arranque del Clausura 2020 para los equipos de Ascenso, el periodo de fichajes sigue abierto y con ello la oportunidad de realizar fichajes.

Sandoval llegó a Chivas como parte de un fichaje bomba procedente de Santos Laguna, pero su nivel nunca estuvo acorde y por esta razón ha sido relegado conforme ha pasado el tiempo dentro de la institución.

Refuerzos ‘bomba’ que llegaron a Chivas y no respondieron

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?