Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas sorprende a León y regresa a zona de liguilla

Por: Futbol Total 01 Mar 2020

Chivas sorprende a León y regresa a zona de liguilla

Chivas venció a León y sumó su segunda victoria consecutiva, resultados suficientes para colocarse en zona de liguilla nuevamente

Luego de un arranque irregular en Liga MX, la eliminación en los octavos de final de la Copa MX y los constantes escándalos extra cancha, Chivas comienza a encontrar la calma, pues con dos triunfos consecutivos llegó a 12 unidades, lo que los tiene nuevamente en puestos de liguilla.

Este video te puede interesar

Ante la ola de escándalos, los tapatíos se presentaron en el estadio Akron ante su afición para recibir a León, que llegaba herido por la eliminación en la Liga de Campeones de la Concacaf a cargo del LAFC. Situación que fue aprovechada por los rojiblancos que desde el arranque se mostraron superiores a su rival.

Sin embargo, fue hasta la parte complementaria cuando Chivas consiguió abrir el marcador por conducto de José Juan Macías, quien se estrenó ante su ex equipo, luego de recibir un pase certero por parte del ‘Chapo’ Sánchez y cruzar su disparo para dejar sin oportunidades a Rodolfo Cota. 

Imagen

Afición no perdona a Miguel Ponce y se lleva abucheos en el Akron

Las emociones para los rojiblancos continuaron al 71′, cuando Fernando Beltrán selló una gran jugada colectiva con un testarazo potente que puso el marcador definitivo de 2-0.

Pese a la derrota, León se mantiene en las primeras posiciones con 15 unidades, mientras que Chivas escaló momentáneamente a la séptima posición con 12 unidades, aunque todo dependerá de lo que suceda con el duelo entre Santos y Atlas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News