Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas sufre dos bajas ante Necaxa

Por: Staff FT 25 Ago 2019

Chivas sufre dos bajas ante Necaxa

Malas noticias para los rojiblancos

Malas noticias para Chivas, durante el encuentro de la Jornada 6 de la Liga MX ante Necaxa sufrió la baja de dos jugadores por lesión. El primero de ellos fue Eduardo López quien abandonó el terreno de juego por una molestia en la rodilla izquierda a penas al minuto 13′ y para la segunda mitad Michael Pérez  no pudo continuar pidiendo el cambio.

La ‘Chofis’ salió lesionado instantes después de la primera anotación del encuentro convertida por Maximiliano Salas al 10′, que aprovechó las facilidades de la defensa y disparó en el área para darle la ventaja a los visitantes.

Este video te puede interesar

Tras el ingreso de las asistencias médicas de los rojiblancos, López salió del partido entre lagrimas, sin embargo, se desconoce cuál será la gravedad de la lesión por lo que en las próximas horas deberá ser evaluada en la enfermería para que después el club dé el reporte médico.

Oribe Peralta, cerca de un año sin marcar

En la recta final de la primera mitad, cayó el segundo tanto para la escuadra de Aguascalientes convertido por Felipe Gallegos. No obstante, las malas noticias continuaron y para el arranque de la parte complementaria Michael Peréz pidió su cambio por molestias.

Cabe señalar que Alexis Vega ingresó en la recta final del partido, pese a que se reportaba una lesión durante el calentamiento del equipo en el medio tiempo.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?