Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas sufre dos bajas ante Necaxa

Por: Futbol Total 25 Ago 2019

Chivas sufre dos bajas ante Necaxa

Malas noticias para los rojiblancos

Malas noticias para Chivas, durante el encuentro de la Jornada 6 de la Liga MX ante Necaxa sufrió la baja de dos jugadores por lesión. El primero de ellos fue Eduardo López quien abandonó el terreno de juego por una molestia en la rodilla izquierda a penas al minuto 13′ y para la segunda mitad Michael Pérez  no pudo continuar pidiendo el cambio.

Este video te puede interesar.

La ‘Chofis’ salió lesionado instantes después de la primera anotación del encuentro convertida por Maximiliano Salas al 10′, que aprovechó las facilidades de la defensa y disparó en el área para darle la ventaja a los visitantes.

Tras el ingreso de las asistencias médicas de los rojiblancos, López salió del partido entre lagrimas, sin embargo, se desconoce cuál será la gravedad de la lesión por lo que en las próximas horas deberá ser evaluada en la enfermería para que después el club dé el reporte médico.

Oribe Peralta, cerca de un año sin marcar

En la recta final de la primera mitad, cayó el segundo tanto para la escuadra de Aguascalientes convertido por Felipe Gallegos. No obstante, las malas noticias continuaron y para el arranque de la parte complementaria Michael Peréz pidió su cambio por molestias.

Cabe señalar que Alexis Vega ingresó en la recta final del partido, pese a que se reportaba una lesión durante el calentamiento del equipo en el medio tiempo.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News