Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oribe Peralta, cerca de un año sin marcar

Por: Staff FT 25 Ago 2019

Oribe Peralta, cerca de un año sin marcar

Sufre por marcar el delantero de Chivas

Por mucho tiempo, Oribe Peralta fue un referente al ataque de América y de la Selección Mexicana. Sin embargo, a sus 35 años, la carrera del delantero va en decadencia y está a punto de cumplir un año sin marcar gol en la Liga MX ni en ninguna otra competencia.

Peralta llegó este torneo a las Chivas como uno de los fichajes más relevantes del Rebaño. Sin embargo el delantero no ha podido finalizar con su sequía y en cinco jornadas no ha sumado un solo gol.

Este video te puede interesar

El de Torreón vive una realidad totalmente opuesta a la de su compañero de equipo, Alan Pulido, quien hasta el momento lleva cuatro goles y es uno de los goleadores del torneo.

León le roba 32 goles a Chivas y Cruz Azul

Oribe Peralta Chivas

No obstante, en el caso de Peralta, cabe aclarar que aunque lleva todo un año sin meter gol en ese periodo de tiempo solamente ha jugado 8 partidos, 3 con América y 5 con Chivas, debido a una lesión que lo dejó fuera de actividad casi todo el Clausura 2019.

El último gol del delantero fue el 21 de septiembre de 2018. Fue en el Estadio Cuautémoc en el triunfo 3-2 ante el Puebla, en la Jornada 10 del Apertura 2018.

Después de ese partido Oribe no volvió a marcar gol y en el Clausura 2019 estuvo lesionado por 8 meses. La inactividad le pesó pero contra Atlético San Luis estuvo cerca de romper su sequía en pelota para, pero la jugada no contó por fuera de lugar.

A pesar de la falta de gol, en varias ocasiones el técnico de Chivas, Tomás Boy, ha enfatizado que Peralta le aporta al equipo más que goles. Es por ello que sigue siendo titular indiscutible con los tapatíos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?