Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León le roba 32 goles a Chivas y Cruz Azul

Por: Staff FT 24 Ago 2019

León le roba 32 goles a Chivas y Cruz Azul

José Juan Macías y Ángel Mena han explotado en León

El cuadro del León ha demostrado que un torneo más, en este caso el Apertura 2019 volverá ha estar para pelear por el título y se han convertido en una buena maquinaria al ataque, sin embargo, podría decirse que fueron robadas de Chivas y Cruz Azul, pues los anotadores se trataron de dos jugadores que le salieron ‘gratis’ a la Fiera durante el mercado de fichajes y con los que ahora han gozado desde el torneo anterior que llegaron a la final y en el actual. Nos referimos a los atacantes José Juan Macías y Ángel Mena.

El delantero mexicano de 19 años, desde su llegada al León, se ha despachado con 15 goles durante la temporada regular y la liguilla, tanto del pasado Clausura 2019 como del presente Apertura,  convirtiéndose en el más destacado de los atacantes aztecas, además cabe señalar que el jugador llegó a préstamo por parte de las Chivas de Guadalajara, quienes lo cedieron al tener problemas con varios elementos de la plantilla Rojiblanca, algo que sin duda ha pesado para los del Rebaño, pues ha tenido grandes problemas para realizar goles.

Los mexicanos que han jugado en Italia

El jugador está tasado en 15 millones de dólares, mismos que la directiva de la Fiera está dispuesta a poner sobre la mesa para hacerse con el delantero.

Este video te puede interesar

Por otro lado, el ecuatoriano de 31 años, mismo que estaba valuado en 5.5 millones de dólares, fue dejado en libertad por Cruz Azul al terminar su contrato de dos años con los cementeros, razón por la que tuvieron que dejarlo ir libre, es decir, sin ningún tipo de remuneración por el traspaso. En León y de la mano de Ignacio Ambriz se convirtió en el mejor jugador del torneo anterior, con 14 goles que lo acreditaron como campeón de goleo. Sumados a los 3 goles que lleva en este presente torneo.

Estos tantos seguramente le pesaron a la Máquina, quienes también han aquejado problemas en la delantera, tanto con Milton Caraglio como con Martín Cauteruccio, no solo de cara al arco, sino también en la creación de oportunidades.

De esta forma, dos hombres que significaron la mitad de los goles para su equipo, llegaron prácticamente gratis de dos equipos como Chivas y Cruz Azul, que dejaron ir a futbolistas que resultaron determinantes.

ESPN hace limpia y corre a varios analistas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?