Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas tendría ganancia con traspaso de Zendejas al América

Por: Staff FT 15 Ene 2022

Chivas tendría ganancia con traspaso de Zendejas al América

América quiere a Alejandro Zendejas y aunque la negociación es con Necaxa, su traspaso dejaría algunas ganacias a las Chivas

Alejandro Zendejas se perfila para llegar a Américaluego que no salió ni a la banca en el duelo del Necaxa, pero este traspaso también favorecería al más grande rival de las Águilas: las Chivas.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Karina Herrera de TUDN, el Rebaño recibiría un porcentaje de lo que el América pagará a los Rayos por la carta del jugador. Lo anterior por un acuerdo que hicieron entre directivas rojiblancas cuando Zendejas llegó al Necaxa.

El mediocampista llegó a Chivas en julio de 2016, pero con el Rebaño no logró consolidarse. Por ello, al año siguiente le mandaron en préstamo a Zacatepec. En 2018 Zendejas regresó a el Rebaño en busca de una segunda oportunidad, pero con la misma falta de éxito que en su primera etapa.

Por ello, en julio de 2020 lo dejaron como jugador libre y Zendejas llegó a Aguascalientes. Sin embargo, de acuerdo con la fuente mencionada, Chivas accedió a no renovar a Zendejas para que Necaxa lo pudiera registrar, a cambio de recibir un porcentaje en caso de una futura venta.

¿Cuánto recibiría Chivas por la venta de Zendejas al América?

Según Karina Herrera, el acuerdo entre Chivas y Necaxa fue que el Rebaño recibiría el 50% de lo que pagaran a los Rayos en una futura venta por el futbolista.

Algunos medios han manejado que América pagará 3 millones de dólares por Zendejas, pero otros manejan que la cantidad asciende a 5 millones de dólares. Es decir que cuando se concrete el traspaso, Chivas recibiría entre 1.5 millones y 2.5 millones de dólares por Zendejas. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?