Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas tendría ganancia con traspaso de Zendejas al América

Por: Futbol Total 15 Ene 2022

Chivas tendría ganancia con traspaso de Zendejas al América

América quiere a Alejandro Zendejas y aunque la negociación es con Necaxa, su traspaso dejaría algunas ganacias a las Chivas

Alejandro Zendejas se perfila para llegar a Américaluego que no salió ni a la banca en el duelo del Necaxa, pero este traspaso también favorecería al más grande rival de las Águilas: las Chivas.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Karina Herrera de TUDN, el Rebaño recibiría un porcentaje de lo que el América pagará a los Rayos por la carta del jugador. Lo anterior por un acuerdo que hicieron entre directivas rojiblancas cuando Zendejas llegó al Necaxa.

El mediocampista llegó a Chivas en julio de 2016, pero con el Rebaño no logró consolidarse. Por ello, al año siguiente le mandaron en préstamo a Zacatepec. En 2018 Zendejas regresó a el Rebaño en busca de una segunda oportunidad, pero con la misma falta de éxito que en su primera etapa.

Por ello, en julio de 2020 lo dejaron como jugador libre y Zendejas llegó a Aguascalientes. Sin embargo, de acuerdo con la fuente mencionada, Chivas accedió a no renovar a Zendejas para que Necaxa lo pudiera registrar, a cambio de recibir un porcentaje en caso de una futura venta.

¿Cuánto recibiría Chivas por la venta de Zendejas al América?

Según Karina Herrera, el acuerdo entre Chivas y Necaxa fue que el Rebaño recibiría el 50% de lo que pagaran a los Rayos en una futura venta por el futbolista.

Algunos medios han manejado que América pagará 3 millones de dólares por Zendejas, pero otros manejan que la cantidad asciende a 5 millones de dólares. Es decir que cuando se concrete el traspaso, Chivas recibiría entre 1.5 millones y 2.5 millones de dólares por Zendejas. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News