Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas tiene red de tráfico de artículos, revelan

Por: Futbol Total 18 Mar 2021

Chivas tiene red de tráfico de artículos, revelan

Las polémicas dentro de las Chivas de Guadalajara siguen dentro de la institución, ahora han revelado una red de tráfico de artículos como camisetas y boletos

Las polémicas dentro de las Chivas de Guadalajara siguen dentro de la institución y no los sueltan, luego de desmentir la indisciplina de Alexis Vega a través de un comunicado, desde otras fuentes han señalado otras irregularidades dentro de la institución que podrían detonar una nueva revolución al interior.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del periodista de Azteca Deportes, David Medrano indicó en sus redes que los resultados de la investigación arrojaron que había una red de tráfico de artículos del equipo Rojiblanco; camisetas, robo de utilería y venta de boletos de cortesía, entre otras cosas.

Circula en redes la posible playera conmemorativa de Chivas

A raíz de esto habrían sido los despidos de tres trabajadores del personal de seguridad que apenas estuvieron dentro de la polémica y ahora se ha aclarado la razón de su despido de la institución.

De igual forma Medrano reveló que esa fue la verdadera razón del despido de su personal de seguridad, incluso mencionó que la investigación sigue abierta y de esta forma podría haber más despidos en el personal.

La fuente revela que era tanto el poder que tenía el personal de seguridad que metieron a una persona de su equipo al departamento de utilería, confirmando que no trabajaba para Chivas; “Era tanto el poder de la gente de seguridad de Chivas que metieron a trabajar al departamento de utilería a un empleado de ellos, no del club. La investigación confirmó que esa persona no trabajaba para Chivas, sino para los de seguridad”, indicó.

Chivas piensa en Héctor Moreno; abriría la cartera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News