Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas ‘trollea’ al Atlas en redes sociales

Por: Futbol Total 17 Oct 2019

Chivas ‘trollea’ al Atlas en redes sociales

Chivas y Atlas se enfrentaron en redes sociales

Luego del error que cometió la tienda de Chivas, Atlas intentó burlarse, sin embargo, salió contraproducente ya que el rebaño contestó de gran manera, ‘trolleando’ al conjunto rojinegro.

Este video te puede interesar

Todo comenzó cuando la cuenta llamada ‘Tienda Chivas Oficial’, subió una publicación en la que mostraba la jersey de América, lo que generó las burlas de los usuarios en redes sociales, así como de diversos equipos del futbol mexicano.

Los zorros se sumaron a las burlas y preguntaron si había en todas las tallas, a lo que Chivas respondió irónicamente: “En @TiendaChivasMX no contamos con una talla TAN chica. Pase a la ventanilla del Puebla”. 

Cabe señalar que Puebla, fue el primer equipo que se burló de la pifia en la cuenta oficial de la tienda del conjunto rojiblanco, al preguntar por las playeras en venta, dicha broma no cayó nada bien ya que la tienda bloqueó a la Franja.

Cruz Azul y Chivas muestran apoyo a Veracruz

Chivas y Atlas regresarán a la actividad tras el parón por Fecha FIFA. Mientras que los pupilos de Luis Fernando Tena se medirán a Monterrey en el Estadio BBVA, los rojinegros visitarán a Puebla en el duelo inaugural de la Fecha 14 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News