Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul y Chivas muestran apoyo a Veracruz

Por: Futbol Total 17 Oct 2019

Cruz Azul y Chivas muestran apoyo a Veracruz

Isaac Brizuela y Robert Dante Siboldi se mostraron solidarios

Ante el complicado momento que viven los jugadores de Veracruz, diversos personajes del balompié mexicano han alzado la voz para solidarizarse en busca de soluciones.

Este video te puede interesar

El primero en manifestarse fue Isaac Brizuela, atacante de Chivas, quien señaló que están disposición de apoyarlos si deciden parar la Liga, luego de que la Asociación Mexicana de Futbolistas emitiera un comunicado en el que informaban que los jugadores de la escuadra veracruzana no se presentarían a jugar ante Tigres en el marco de la Jornada 14.

“Sí lo hemos hablado, obviamente esperamos que se resuelva algo del tema Veracruz, que puedan liquidar sus deudas para que no pare la Liga. En acaso de que no se haga, estamos con la disposición de ayudar. Vamos apoyar a lo que decidan: si a Veracruz no le cumplen los pactos que tienen, creo que sí sería lo mejor que se pare la Liga”, comentó Brizuela.

“Es que si no se hace algo en este momento, imagínate en otra situación más complicada pues van a decir que tenemos temor y no tomamos una decisión fuerte. Entonces, creo que es momento también de que los directivos se den cuenta que estamos unidos, que nos importa obviamente el bienestar de uno, el de la familia, nuestros futuros. Es buen momento para tomar la decisión y saber que la unión de la Liga está creciendo”, añadió.

Liga MX y FMF citan a conferencia por el tema: Veracruz

Por su parte, Robert Dante Siboldi, director técnico de Cruz Azul, señaló que si buscan la unión de jugadores este es el momento para mostrarlo y apoyar.

“Voy a opinar como futbolista que fui, en mi país ya se hubiera parado hace rato el futbol y es el momento, si quieren hacer unión es el momento, hay compañeros que no la pasan bien y es el momento de apoyar, hay jugadores que están al día y los 18 equipos restantes capaz que están al día, pero nadie está exento de que le pasen estas circunstancias, hay gente que no la está pasando bien, se tiene que resolver, cómo no lo sé, no creo que sea lo conveniente parar el futbol, por todo lo que representa, hay otras formas de poder apoyarlos”, señaló en conferencia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News