Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX y FMF citan a conferencia por el tema: Veracruz

Por: Futbol Total 17 Oct 2019

Liga MX y FMF citan a conferencia por el tema: Veracruz

La plantilla de Veracruz se manifiesta a través de redes sociales

A través de un comunicado de prensa, la FMF en coordinación con la Liga MX citaron a conferencia de prensa para informar que sucederá con Veracruz, tras las amenazas de no presentarse a jugar ante Tigres en el marco de la Jornada 14 de la Liga.

Este video te puede interesar

La plantilla de los Tiburones se presentó a entrenar esta mañana, sin embargo, en la tarde subieron una fotografía a sus redes sociales acompañada de la etiqueta ‘#Hoyportimañanapormi’ lo que se podría interpretar como una invitación a los demás clubes y futbolistas a solidarizarse.

Cabe señalar que dicho movimiento está siendo respaldado por la Asociación Mexicana de Futbolistas quienes el día miércoles emitieron un comunicado en el que informaban que Veracruz no se presentaría a jugar.

Hasta el momento solo cinco clubes de la Liga MX ha mostrado su interés por apoyarlos: Chivas, Cruz Azul, San Luis, León y  Pachuca, sin embargo, ninguno lo ha manifestado de manera formal.

Jugador de Veracruz presentó demanda a la FMF

Por su parte, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, invitó a los jugadores no quejarse a través de redes sociales y acudir al Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol. 

“En los últimos 16 años ningún jugador se ha quedado sin cobrar y esta no debería ser la excepción, pero eso requiere conducir los reclamos no por los medios ni las redes sociales sino por las instancias que hemos creado, en especial cuando en más del 80 por ciento de los casos en que jugadores o cuerpo técnico han pedido la intervención de la Comisión se ha favorecido la postura de quienes demandaban adeudos”, explica el escrito.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News