Estás leyendo:
Futbol Mexicano Liga MX y FMF citan a conferencia por el tema: Veracruz
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Liga MX y FMF citan a conferencia por el tema: Veracruz

La plantilla de Veracruz se manifiesta a través de redes sociales


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Liga MX y FMF citan a conferencia por el tema: Veracruz

A través de un comunicado de prensa, la FMF en coordinación con la Liga MX citaron a conferencia de prensa para informar que sucederá con Veracruz, tras las amenazas de no presentarse a jugar ante Tigres en el marco de la Jornada 14 de la Liga.

La plantilla de los Tiburones se presentó a entrenar esta mañana, sin embargo, en la tarde subieron una fotografía a sus redes sociales acompañada de la etiqueta ‘#Hoyportimañanapormi’ lo que se podría interpretar como una invitación a los demás clubes y futbolistas a solidarizarse.

Este video te puede interesar

Cabe señalar que dicho movimiento está siendo respaldado por la Asociación Mexicana de Futbolistas quienes el día miércoles emitieron un comunicado en el que informaban que Veracruz no se presentaría a jugar.

Hasta el momento solo cinco clubes de la Liga MX ha mostrado su interés por apoyarlos: Chivas, Cruz Azul, San Luis, León y  Pachuca, sin embargo, ninguno lo ha manifestado de manera formal.

Jugador de Veracruz presentó demanda a la FMF

Por su parte, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, invitó a los jugadores no quejarse a través de redes sociales y acudir al Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol. 

“En los últimos 16 años ningún jugador se ha quedado sin cobrar y esta no debería ser la excepción, pero eso requiere conducir los reclamos no por los medios ni las redes sociales sino por las instancias que hemos creado, en especial cuando en más del 80 por ciento de los casos en que jugadores o cuerpo técnico han pedido la intervención de la Comisión se ha favorecido la postura de quienes demandaban adeudos”, explica el escrito.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?