Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugador de Veracruz presentó demanda a la FMF

Por: Futbol Total 17 Oct 2019

Jugador de Veracruz presentó demanda a la FMF

Sebastián Rodríguez presentó la primer demanda

La Federación Mexicana de Futbol a través de la Comisión de Controversias ya recibió su primer demanda de parte de Sebastián Rodríguez, jugador del Veracruz.

Este video te puede interesar

Lo anterior se presentó pese a que la Liga MX señaló que ningún elemento del club veracruzano había presentado demandas, luego de haber instalado un modulo en el hotel de la ciudad por dos días.

Dicha información fue revelada por Medio Tiempo, no obstante, la mayoría de jugadores se ha negado a demandar debido a que acordaron su sueldo verbalmente contrastando con el contrato firmado, que correspondería al 10 por ciento del monto.

¿Qué pide Veracruz para jugar la Jornada 14?

Por lo pronto, todo indica que los jugadores no se presentarán a jugar ante Tigres de acuerdo a lo informado por la Asociación mexicana de futbolistas, quienes están apoyando a la plantilla ante la complicada situación. Sin embargo, ante dicha postura, la Federación Mexicana de Futbol ha amenazado con descender al equipo como el reglamento de competencia lo establece.

Por otra parte, los jugadores del Veracruz se han manifestado en las redes sociales con una imagen de la plantilla con el mensaje #Hoyportimañanapormi, una etiqueta que ha generado muchas interacciones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News