Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Jugador de Veracruz presentó demanda a la FMF
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Jugador de Veracruz presentó demanda a la FMF

Sebastián Rodríguez presentó la primer demanda


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Jugador de Veracruz presentó demanda a la FMF

La Federación Mexicana de Futbol a través de la Comisión de Controversias ya recibió su primer demanda de parte de Sebastián Rodríguez, jugador del Veracruz.

Lo anterior se presentó pese a que la Liga MX señaló que ningún elemento del club veracruzano había presentado demandas, luego de haber instalado un modulo en el hotel de la ciudad por dos días.

Este video te puede interesar

Dicha información fue revelada por Medio Tiempo, no obstante, la mayoría de jugadores se ha negado a demandar debido a que acordaron su sueldo verbalmente contrastando con el contrato firmado, que correspondería al 10 por ciento del monto.

¿Qué pide Veracruz para jugar la Jornada 14?

Por lo pronto, todo indica que los jugadores no se presentarán a jugar ante Tigres de acuerdo a lo informado por la Asociación mexicana de futbolistas, quienes están apoyando a la plantilla ante la complicada situación. Sin embargo, ante dicha postura, la Federación Mexicana de Futbol ha amenazado con descender al equipo como el reglamento de competencia lo establece.

Por otra parte, los jugadores del Veracruz se han manifestado en las redes sociales con una imagen de la plantilla con el mensaje #Hoyportimañanapormi, una etiqueta que ha generado muchas interacciones.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?