Estás leyendo:
Futbol Mexicano ¿Qué pide Veracruz para jugar la Jornada 14?
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

¿Qué pide Veracruz para jugar la Jornada 14?

El cuadro de Veracruz vive una situación crítica en la actualidad


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
¿Qué pide Veracruz para jugar la Jornada 14?

En medio de la incertidumbre que se vive con los Tiburones Rojos de Veracruz ante la falta de pagos, el presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas, Álvaro Ortiz, informó que los jugadores del cuadro escualo han solicitado al menos que se les pague el 50 por ciento del salario que les adeudan.

Ortiz, ha detallado al programa ‘Supergol’ que de no recibir la mitad de lo que se les debe, los jugadores de los Tiburones Rojos no jugarán la Jornada 14 del Apertura 2019 ante los Tigres UANL que está presupuestado a jugarse el 18 de octubre en la cancha Luis ‘Pirata’ Fuente, pues necesitan dinero para poder pagar las deudas que ya tienen y de igual forma, necesidades de sus familiares, razón por la que la situación ha llegado hasta estas instancias.

El día que Veracruz decidió no presentarse a jugar

“Los jugadores lo que quieren es el 50 por ciento, por lo menos, 60, 70 por ciento de lo que se debe para poder vivir y lo demás ellos saben perfectamente que hay que meter una controversia para que haya un proceso.

Este video te puede interesar

“Ellos lo que quieren ahorita es dinero para poder vivir, para que puedan volver a meter a sus hijos a la escuela, para pagar rentas (…) aquí el tema es que los futbolistas necesitan dinero, esa es la realidad”, detalló el presidente durante la entrevista que ha otorgado.

Por su parte el director deportivo de los Tiburones, Raúl Arias indicó que; “Se dice que hay una hermandad para dejar de jugar, vamos a ver. Si no se juegan hoy, ya es una señal grave. Por la disposición y entrega de los muchachos, yo estoy seguro que vamos a jugar mañana”, por lo que parece que el partido sigue en pie.

Las condiciones de Ricardo Peláez para llegar a Chivas

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?