Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las condiciones de Ricardo Peláez para llegar a Chivas

Por: Futbol Total 17 Oct 2019

Las condiciones de Ricardo Peláez para llegar a Chivas

Peláez quiere un contrato a largo plazo y con un control total

La llegada de Ricardo Peláez parece ser cuestión de tiempo para las Chivas de Guadalajara, pero para que los toques finales se hagan realidad es importante que la directiva Rojiblanca acceda a las condiciones que ha puesto el que sería su vicepresidente deportivo de cara al curso del Clausura 2020 y que tiene como principal objetivo regresar a los Tapatíos a los primeros planos, luego de lo que ha sucedido en las últimas temporadas.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal mediotiempo, Peláez ha ha solicitado algunas cosas para poder firmar con las Chivas y terminar de encaminar el proyecto; para empezar ha pedido que le ofrezcan un plan que abarque al menos 4 años, es decir ocho torneos al frente y que tenga un control total para comprar y vender jugadores. Lo primero lo ha realizado sobre todo porque no desea que lo quiten de la institución como a otros personajes que han tomado el puesto, aunado a lo que recientemente vivió con Cruz Azul.

Las condiciones de Ricardo Peláez para llegar a Chivas 0

Mexicanos que Ricardo Peláez podría llevar a Chivas

Peláez, quien ya tuvo una reunión de más de cuatro horas con Amaury Vergara, presidente de Chivas, y con el consejo de administración de los Rojiblancos, pero las pláticas seguirán para poder llegar a un acuerdo entre ambas partes. Mientras que en caso que lleguen a un acuerdo, ocupará el cargo de vicepresidente deportivo, teniendo abajo en el organigrama a Mariano Varela, actual director deportivo.

Por otro lado, el mismo portal apunta a que Vergara tiene la firme intención de aceptar las condiciones de Peláez, aunque al parecer el tema económico es lo que estaría frenando su contratación, debido a que la contratación de fichajes se vislumbran escasas por las dificultades económicas por las que están pasados. Por último la misma fuente apunta a que Rayados de Monterrey también está interesado en contratar a Ricardo Peláez.

Los 4 jugadores que dejarán Chivas en 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News