Estás leyendo:
Futbol Mexicano Las condiciones de Ricardo Peláez para llegar a Chivas
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Las condiciones de Ricardo Peláez para llegar a Chivas

Peláez quiere un contrato a largo plazo y con un control total


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Las condiciones de Ricardo Peláez para llegar a Chivas

La llegada de Ricardo Peláez parece ser cuestión de tiempo para las Chivas de Guadalajara, pero para que los toques finales se hagan realidad es importante que la directiva Rojiblanca acceda a las condiciones que ha puesto el que sería su vicepresidente deportivo de cara al curso del Clausura 2020 y que tiene como principal objetivo regresar a los Tapatíos a los primeros planos, luego de lo que ha sucedido en las últimas temporadas.

De acuerdo con el portal mediotiempo, Peláez ha ha solicitado algunas cosas para poder firmar con las Chivas y terminar de encaminar el proyecto; para empezar ha pedido que le ofrezcan un plan que abarque al menos 4 años, es decir ocho torneos al frente y que tenga un control total para comprar y vender jugadores. Lo primero lo ha realizado sobre todo porque no desea que lo quiten de la institución como a otros personajes que han tomado el puesto, aunado a lo que recientemente vivió con Cruz Azul.

Mexicanos que Ricardo Peláez podría llevar a Chivas

Este video te puede interesar

Peláez, quien ya tuvo una reunión de más de cuatro horas con Amaury Vergara, presidente de Chivas, y con el consejo de administración de los Rojiblancos, pero las pláticas seguirán para poder llegar a un acuerdo entre ambas partes. Mientras que en caso que lleguen a un acuerdo, ocupará el cargo de vicepresidente deportivo, teniendo abajo en el organigrama a Mariano Varela, actual director deportivo.

Por otro lado, el mismo portal apunta a que Vergara tiene la firme intención de aceptar las condiciones de Peláez, aunque al parecer el tema económico es lo que estaría frenando su contratación, debido a que la contratación de fichajes se vislumbran escasas por las dificultades económicas por las que están pasados. Por último la misma fuente apunta a que Rayados de Monterrey también está interesado en contratar a Ricardo Peláez.

Los 4 jugadores que dejarán Chivas en 2020

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?