Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mexicanos que Ricardo Peláez podría llevar a Chivas

Por: Futbol Total 16 Oct 2019

Mexicanos que Ricardo Peláez podría llevar a Chivas

El directivo podría convencer a varios jugadores de jugar en Guadalajara

A pesar que las negociaciones entre las Chivas de Guadalajara y el directivo, Ricardo Peláez no se han consumado, los acercamientos son reales y todo parece estar encaminado para que sea el nuevo presidente deportivo del equipo, al menos se trata de la primera opción. De entrada, Peláez ya está pensando en lo que puede hacer con el equipo Rojiblanco e incluso estaría llevando dentro del proyecto a los prospectos que tiene para el club.

Este video te puede interesar

“Les podemos comentar, que de llegar Ricardo Peláez al Guadalajara, pues no llegaría con las manos vacías, llegaría con dos o tres jugadores ya vistos, platicados. Obviamente cuando contratas a jugadores mexicanos tienes que negociarlos desde mucho antes o estar en platicas con ellos. Ricardo Peláez ya está en la tarea”, apuntó el periodista de Fox Sports México, Rubén Rodríguez.

Álvaro Morales arremete contra Ricardo Peláez

De inmediato han comenzado a surgir nombres de refuerzos que Peláez podría llevar al equipo Tapatío, entre ellos, la obvia es que busque a futbolistas que ya tenga vistos y con los que lleve una buena relación, sobre todo de su más reciente pasado, es decir; Cruz Azul, donde hay varios aztecas que podría convencer para llevar Guadalajara.

Elementos como Misael Domínguez, joven mexicano que ha recibido pocas oportunidades, tanto con Pedro Caixinha como con Robert Dante Siboldi, podría ser uno de los que se llevaría para jugar con Chivas, incluso consiguiendo un préstamo. Por otro lado, están elementos veteranos como Julio César ‘Cata’ Domínguez y Jesús Corona, mismos que había pedido Tomás Boy, pero que fue imposible negociar por ellos.

Por otro lado, están elementos como José Madueña y Javier Salas, que en su momento también ya estuvieron en el radar de los Rojiblancos y sería posible negociarlos. Más lejos se ve una posible transacción con elementos como Elías Hernández, Roberto Alvarado y Orbelín Pineda, quien además de sus altos precios, son constantes dentro de la Máquina.

Real Betis ofertará por José Juan Macías en noviembre

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News