Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Álvaro Morales arremete contra Ricardo Peláez

Por: Futbol Total 16 Oct 2019

Álvaro Morales arremete contra Ricardo Peláez

El polémico periodista está encontra de que Peláez llegue a Chivas

Gracias a los títulos conseguidos, rendimiento, resultados y la forma en que se maneja como profesional, la figura de Ricardo Peláez se ha convertido en una de las mejores y un directo respetado dentro del futbol mexicano; sobre todo siendo en estos momentos el director deportivo más codiciado, pero ya con negociaciones muy avanzadas con las Chivas de Guadalajara, equipo que se ha adelantado y estaría a nada de amarrarlo.

Este video te puede interesar

Actualmente, las partes han mantenido reuniones y se encuentran negociando lo que puede ser una de las transferencias más importantes para la siguiente temporada a nivel directivo, es ahí cuando aparece el periodista de ESPN, Álvaro Morales, quien siempre ha sido polémico y le ha pedido a Peláez que no cometa ese error y que medite bien la posibilidad llegar al equipo Rojiblanco para el Clausura 2020.

Nicolás Castillo estrena tatuaje de Joker

“Puedes cometer el peor error de tu carrera, Peláez, si vas a las Chivas. Que te firmen si vas a ganar dinero y tener libertad de contrataciones. Ciertamente las consultarás con el dueño, que no sabe nada de futbol, y, además, no hay materia prima”, aseguró el periodista, quien además expresó que no tendría para contratar elementos del nivel de Javier ‘Chicharito’ Hernández o Raúl Jiménez en una nómina como la de Chivas.

Luego, fue contundente: “Ricardo, te estoy evitando que cometas el peor error de tu carrera”, indicó el periodista durante el programa ESPN AM, mismo que se encarga de conducir junto a Sergio Dipp. Por otro lado, esto también se debería a que durante su carrera como periodista, Morales ha mostrado su odio hacia el Rebaño y un desprecio por su historia.

Carlos Salcedo explota contra David Faitelson

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News