Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Castillo estrena tatuaje de Joker

Por: Staff FT 16 Oct 2019

Nicolás Castillo estrena tatuaje de Joker

Castillo ha presumido su nuevo tatuaje en la pierna iziquierda

El delantero chileno, Nicolás Castillo se ha reportado listo para regresar a jugar con las b, se rumora que será en el duelo ante los Rayos del Necaxa cuando el jugador ya aparezca en la banca luego que hace más de dos meses sufrió una fractura de peroné el pasado 3 de agosto al chocar con el guardameta Gibrán Lajud en el partido frente a Xolos de Tijuana.

El atacante americanista ha lucido como un nuevo tatuaje en la parte externa de su pantorrilla izquierda con la imagen del famoso Joker, cuya película se estrenó recientemente teniendo al actor Joaquin Phoenix como principal protagonista, esto haciendo el papel del famoso villano. Pero su tatuaje, sin embargo, es el de la saga de ‘El Caballero de la Noche’ donde el papel lo interpretó el actor, Heath Ledger.

Cristian Calderón es pretendido por América

Este video te puede interesar

Castillo ha presumido orgulloso la nueva imagen que se puede ver en su pierna izquierda, luego de publicar una imagen en su Instagram con la breve descripción “El Guasón is back”, acompañado de unos emojis y agradeciendo al encargado de hacerle el tatuaje, Ezequiel Viapiano, a quien describió como “diseño del crack de la tinta”, según el posteo presentado.

El tatuaje de Nicolás Castillo del Joker

El tatuaje de Nicolás Castillo del Joker

Está latente la posibilidad que Miguel ‘Piojo’ Herrera incluya a ‘Nico’ Castillo dentro de la convocatoria para el partido en contra del líder Rayos del Necaxa, mismo que es correspondiente de la Jornada 14 del Apertura 2019.

Nicolás Castillo, listo para enfrentar a Necaxa

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?