Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Castillo, listo para enfrentar a Necaxa

Por: Futbol Total 15 Oct 2019

Nicolás Castillo, listo para enfrentar a Necaxa

El andino no juega desde la Jornada 3 del Apertura 2019

El delantero chileno de 26 años, Nicolás Castillo, ya se encuentra listo para regresar a la actividad con las Águilas del América y reaparecería ante los Rayos del Necaxa en la Jornada 14, teniendo una recuperación antes de lo que se esperaba y de esta forma siendo una especie de refuerzo para la recta final del equipo azulcrema, quien ha tenido problema para armar su ataque durante todo lo que va del Apertura 2019.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, luego de haberse lesionado y estar fuera alrededor de 10 semanas por una fractura en el peroné, el atacante andino ya pudo trabajar al parejo de sus compañeros, por lo que aunque no se perfila como titular ni mucho menos, ya puede regresar a la actividad con el equipo azulcrema.

Roger Martínez se ausentará de América por problemas legales

Por su parte, su regreso a la actividad sería en la jornada inmediata ante los Rayos del Necaxa, equipo comandado por Guillermo Vázquez y que con 24 puntos es el líder general del certamen. Se preve que Nico salga a la banca y tenga algunos minutos, para que pueda ir ganando en confianza así como el ritmo.

Incluso, luego de que su lesión ocurriera en la Jornada 3 ante Xolos de Tijuana, se tenía presupuestado que estuviera al menos 12 semanas fuera, pero la recuperación del chileno se ha dado con premura, por lo que el técnico Miguel Herrera ya podrá contar con él desde el duelo ante los de Aguascalientes hasta lo que resta del torneo en su fase regular, mismo en el que América se encuentra en cuarta posición y se perfila para llegar a la liguilla.

El atacante chileno tiene tres partidos jugados en el torneo, todos como titular para sumar un total de 203 minutos dentro del campo y lograr dos goles en su cuenta personal.

El día que América quiso robar a André-Pierre Gignac

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News