Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 4 jugadores que dejarán Chivas en 2020

Por: Futbol Total 15 Oct 2019

Los 4 jugadores que dejarán Chivas en 2020

El equipo Rojiblanco tendría cuatro bajas para el siguiente semestre

Luego de lo que ha sido un decepcionante Apertura 2019, las Chivas de Guadalajara tienen la necesidad de de aplicar varios correctivos necesarios para recomponer el camino que viene en la siguiente temporada Clausura 2020 y hay varios nombres que parecen no formarán parte del nuevo proceso de los Rojiblancos. Sobre todo se trata de elementos que por experiencia o proyección se esperaba más de ellos y no pudieron trascender.

Este video te puede interesar.

Si bien es cierto que el rendimiento general del plantel ha sido muy bajo, han sido estos elementos los que no han alcanzado el nivel que se pretendía y bien es sabido que en un club de esta importancia no se puede esperar por nadie. De acuerdo con diario Milenio, los que saldrán de la institución; Walter Gael Sandoval, Luis Guillermo Madrigal, Carlos Villanueva y Michael Pérez no han estado a la altura y su salida del club parece inminente.

Los jugadores de Veracruz que sí reciben pago

Loa importante para las Chivas, es que en estas posiciones parece haber recambio en las fuerzas básicas, por lo que será importante un manejo apropiado por parte del nuevo estratega, Luis Fernando Tena que debe encargarse de darle oportunidades para que comiencen a sumar experiencia dentro de la institución.

En el caso de Michael Pérez perdió el puesto por lesiones, pero desde diciembre no entraba en el gusto de José Saturnino Cardozo y ahora hay juveniles como Fernando Beltrán o Eduardo Torres quienes buscan quedarse con el puesto que ha dejado vacante el llamado ‘Tortas’.

Por su parte, José González en el ataque, después de elementos como Eduardo Torres, César Huerta, están presionando por un sitio dentro del primer equipo, y seguramente irán ganando protagonismo dentro del primer equipo, mientras otros elementos se irán sin pena ni gloria de la institución.

Guillermo Ochoa habla de su fallido fichaje al Napoli

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News