Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores de Veracruz que sí reciben pago

Por: Futbol Total 15 Oct 2019

Los jugadores de Veracruz que sí reciben pago

Estos tres elementos han recibido su pago sin ninguna demora

El cuadro de los Tiburones Rojos de Veracruz están viviendo momentos complicados, más allá de lo deportivo, donde son el último lugar en la tabla general y porcentual, prácticamente condenados a un nuevo descenso; los futbolistas no están recibiendo pagos y esto ha afectado a la interna de la institución, aunque hay algunos futbolistas que no estarían viviendo las mismas condiciones que el resto de la plantilla.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario Universal, no todos los jugadores sufren con la falta de pagos, pues resulta que habría tres jugadores a los que su salario les ha caído puntualmente durante todo este calvario que vive la institución, así lo indican; serían Gabriel Peñalba, Daniel Villalva y Carlos Salcido, con quienes el dueño del equipo, Fidel Kuri no ha quedado mal como si lo ha hecho con el resto de la plantilla, pues explica que son estos tres elementos quienes le han ayudado a contener algunas quejas con el resto de la plantilla.

Carlos Salcedo explota contra David Faitelson

La misma fuente apunta que incluso Salcido, experimentado defensa central de 39 años, tiene un contrato en el que se estipula que el club le pagará intereses si hay retrasos en los pagos, por lo que en su caso específico nunca ha existido un retraso en el pago de su sueldo.

Por su parte, el resto de los futbolistas están muy molestos y preocupados, sin embargo, existe una razón por la que no han acudido con la Comisión de Conciliación y Controversias a exponer su caso: y es que saben que en caso de pedir su intervención recibirán su pago puntual, pero lamentablemente el que tienen registrado dentro de la Liga MX es mucho menor al real, porque en los Tiburones Rojos también hay muchísimos dobles contratos.

Ménez habla sobre sus fiestas en México

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News