Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Uriel Antuna y Alexis Vega, separados y multados

Por: Staff FT 22 Ago 2020

Los futbolistas de las Chivas de Guadalajara, Uriel Antuna y Alexis Vega han sido sancionados por el club debido a la fiesta que realizaron


Chivas: Uriel Antuna y Alexis Vega, separados y multados

Luego de las publicaciones y apariciones en las redes sociales al respecto de los futbolistas, Uriel Antuna y Alexis Vega, quienes participaron en una fiesta para festejar el cumpleaños 23 del ex LA Galaxy y subieron fotografías de su reunión, las Chivas de Guadalajara han decidido sancionar a ambos futbolistas, separándolos y multando a ambos.

El cuadro Rojiblanco ha lanzado un comunicado al respecto de lo que sucederá luego de la indisciplina de ambos jugadores. El comunicado fue el siguiente:

La millonada que pagó Chivas por Uriel Antuna y Alexis Vega

Este video te puede interesar

“En el Club Deportivo Guadalajara estamos convencidos de que la única manera de lograr nuestros objetivos deportivos, es mediante el COMPROMISO y la DISCIPLINA; esos son los pilares bajo los cuales cimentaremos el éxito anhelado.

“Después de hacer una investigación interna ante los hechos ocurridos la noche del viernes pasado, la Dirección Deportiva ha tomado la determinación de separar del plantel de manera indefinida a Uriel Antuna y Alexis Vega. Ambos jugadores no viajarán a Toluca para disputar el partido correspondiente a la J6 del GUARD1ANES 2020 y serán acreedores a una multa económica, de acuerdo a los estatutos del reglamento interno de la institución”.

“En Chivas queremos inspirar a México y para ello buscamos profesionales dentro y fuera de la cancha, en todos los niveles, desde jugadores hasta cuerpo técnico, directiva y staff; no descansaremos hasta que todos tengamos claro que portar esta playera y defender nuestro escudo requiere compromiso y profesionalismo 24/7″.

Uriel Antuna y Alexis Vega, captados en plena fiesta

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?