Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Uriel Antuna y Alexis Vega, captados en plena fiesta

Por: Futbol Total 22 Ago 2020

Uriel Antuna y Alexis Vega, captados en plena fiesta

Uriel Antuna y Alexis Vega habrian sido captados en plena fiesta para festejar el cumpleaños del ‘Brujo’, algo que vuelve a encender la polémica del club

El equipo de las Chivas de Guadalajara han vuelto a dar de qué hablar, pues ahora dos de sus estrellas, Uriel Antuna y Alexis Vega compartieron fotos de ellos cantando, en lo que parecía una fiesta por el cumpleaños 23 del llamado ‘Brujo’, esto luego que ambos padecieran Coronavirus (COVID-19) en semanas recientes, algo que ha causado polémica entre los aficionados.

Este video te puede interesar.

Los futbolistas del equipo Rojiblanco mostraron en las Instagram Stories (mismas que fueron borradas) de la cuenta oficial de Vega la forma en que festejaron el cumpleaños del ex futbolista del LA Galaxy, esto apenas a dos días que deben enfrentar a los Diablos Rojos de Toluca por la Jornada 6 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Julen Lopetegui pudo ser director técnico de Chivas

De inmediato las reacciones aparecieron y posteriormente, Antuna subió un par de imágenes a su cuenta en las que intenta aclarar la situación, “para que no empiecen”, indicó junto a una foto con su esposa e hijo ya en un ambiente más familiar.

Uriel Antuna intentó aclarar la situación de la supuesta fiesta

Uriel Antuna intentó aclarar la situación de la supuesta fiesta

Pese a que en el lugar no se puede apreciar una gran concentración de personas, llama la atención la situación de ambos futbolistas, quienes padecieron con el tema del Coronavirus en semanas recientes, causando revuelo, sobre todo en el caso de Antuna, de quien su pareja tomó videos pues fue severamente afectado por los síntomas de la enfermedad.

De esta forma dos de los atacantes más importantes del club han vuelto al ojo del huracán y esto seguramente traerá consecuencias por parte del equipo Rojiblanco en forma de multa, en caso que se pruebe la situación de la fiesta de estos elementos.

Los canteranos de Chivas que juegan con Tapatío en la Liga de Expansión

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News